Compartir
Publicidad

Loupanji es el rey europeo de Clash Royale en el naufragio de Team Queso

Loupanji es el rey europeo de Clash Royale en el naufragio de Team Queso
0 Comentarios
Publicidad

La fase final del Crown Championship Global Series europeo de Clash Royale ha estado repleta de sorpresas. La temporada regular ha estado dominada por Soking y Surgical Goblin, las dos estrellas de Team Queso, el equipo de esports de móviles de Alvaro845, pero la suerte no les ha sonreído en el presencial y ambos fueron eliminados por el alemán Loay.

Berin, jugador de NovaEsports y que disputa la Superliga Orange con Asus Rog Army y el francés loupanji, quién finalmente logró el título, han conseguido el pase a las finales mundiales que se jugarán en Londres el día 3 de diciembre. Loupanji, que juega la SLO con Kiyf, se adaptó a la perfección durante la final al añadir a su mazo el Bebé Dragón que mantuvo a raya al Can de Lava, carta clave de los mazos de Berin.

Ahora tanto Soking como Surgical tendrán la opción de intentar llegar a la fase final a través del clasificatorio abierto. Por parte de Norteamérica están clasificados tanto MusicMaster como CMcHugh, mientras que habrá que esperar unas horas para conocer a los clasificados de Latinoamérica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio