Compartir
Publicidad
Publicidad

Loupanji es el rey europeo de Clash Royale en el naufragio de Team Queso

Loupanji es el rey europeo de Clash Royale en el naufragio de Team Queso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fase final del Crown Championship Global Series europeo de Clash Royale ha estado repleta de sorpresas. La temporada regular ha estado dominada por Soking y Surgical Goblin, las dos estrellas de Team Queso, el equipo de esports de móviles de Alvaro845, pero la suerte no les ha sonreído en el presencial y ambos fueron eliminados por el alemán Loay.

Berin, jugador de NovaEsports y que disputa la Superliga Orange con Asus Rog Army y el francés loupanji, quién finalmente logró el título, han conseguido el pase a las finales mundiales que se jugarán en Londres el día 3 de diciembre. Loupanji, que juega la SLO con Kiyf, se adaptó a la perfección durante la final al añadir a su mazo el Bebé Dragón que mantuvo a raya al Can de Lava, carta clave de los mazos de Berin.

Ahora tanto Soking como Surgical tendrán la opción de intentar llegar a la fase final a través del clasificatorio abierto. Por parte de Norteamérica están clasificados tanto MusicMaster como CMcHugh, mientras que habrá que esperar unas horas para conocer a los clasificados de Latinoamérica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos