Compartir
Publicidad
Publicidad

La muerte súbita llega a Clash Royale, pero a Supercell se le va la mano con los precios

La muerte súbita llega a Clash Royale, pero a Supercell se le va la mano con los precios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supercell sigue pensando en formas de darle la vuelta a 'Clash Royale' sin variar demasiado sus mecánicas y, con el Desafío de Muerte Súbita, han encontrado una que, a la vez, consigue ser tan frenética y fugaz como divertida. Su nombre lo dice todo, tienes una oportunidad para ganar y otra para perder, lo único que necesitas es que caiga una torre.

Gratuito en la primera prueba y con un pago de 100 gemas de ahí en adelante, la idea es iniciar una partida en el tiempo de descuento, por lo que estás con doble de elixir y sólo tienes una oportunidad para vencer. El primero que tire una torre del enemigo, gana.

Precisamente por cómo se conjuran dos factores clave: habilidad y suerte, sacar el desafío adelante no es precisamente fácil. Menos aún teniendo en cuenta que, el pago de esas 100 gemas iniciales no justifica en absoluto un premio de 30.000 de oro tras 12 victorias.

Cierto es que llegados a ese punto ya te habrás llevado otros 27.000 de oro con las victorias acumuladas, pero vería más lógico que la entrada costase simplemente 10 gemas. Al fin y al cabo lo importante es engancharse y, más allá del coste tras la primera prueba gratuita, el desafío es lo suficientemente divertido para que nos hubiésemos tirado todo el fin de semana intentando superarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos