Compartir
Publicidad
Publicidad

La épica final de la King's Cup II es la razón por la que Clash Royale es un eSport

La épica final de la King's Cup II es la razón por la que Clash Royale es un eSport
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra vez Surgical. Otra vez demostrando el control que tiene sobre sus mazos y hasta qué punto domina el uso de las tropas para darle la vuelta a casi cualquier situación. En una reñida disputa con Atchiin que llegó con empate al quinto juego, Surgical Goblin volvió a tirar de Barril de duendes y princesa para llevarse la King's Cup II.

No lo hizo sin sufrir y, por momentos, el Dragón Infernal de Atchiin pareció haber alcanzado un punto de no retorno en el que inevitablemente se llevaría la victoria, pero gracias a un ciclo rápido plagado de tropas con las que marear a la bestia, Surgical acabó encontrando un hueco.

El vídeo no tiene desperdicio, especialmente a partir de la gran batalla final (3:48:00). Ya no por la épica que desprende, sino por cómo ver jugar a estos gigantes te enseña hasta qué punto pueden aprovecharse las unidades en según qué situaciones.

Sea como sea, cada vez está más claro que Surgical Goblin es uno de los jugadores más sólidos del panorama europeo y, con un poco de suerte, conseguirá hacerse un hueco en las finales de Londres. Con sus partidas, él solito está consiguiendo que 'Clash Royale' consiga el hueco que se merece en el mundillo eSport.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos