Compartir
Publicidad

Los jugadores de Clash Royale ya se han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego

Los jugadores de Clash Royale ya se han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego
0 Comentarios
Publicidad

Después de que Supercell sobrepasase el hito con 'Clash of Clans', vuelve a repetir la jugada consiguiendo que los jugadores de 'Clash Royale' se gasten más de 2.000 millones de dólares en el juego desde que lo lanzó al mercado. Con eso la compañía se convierte en la primera empresa en tener dos de sus juegos superando esa cifra de locura en la App Store y Google Play.

Sólo en el mes de junio consiguió superar los 40 millones de beneficios con 'Clash Royale', subiendo hasta los 70 millones de dólares en el caso de 'Clash of Clans', un juego que muchos darían ya por muerto pero que sigue engordando la cartera de la compañía finlandesa.

Gran parte de esas voluptuosas cifras podrían crecer aún más de la mano del mercado esport, donde la Clash Royale League no sólo es un filón de cara a promocionarse, sino también como puerta de entrada a grandes anunciantes que ven en el juego una oportunidad única para acercarse al público joven.

Gozando de una buena salud tanto en lo jugable como en la atención de los jugadores, el techo de 'Clash Royale' aún está por descubrir y, viendo lo bien que le sigue funcionando 'Clash of Clans' años después de su lanzamiento, no sería de extrañar que muy pronto veamos más cifras de récord.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio