Compartir
Publicidad
Publicidad

El Valencia CF eSports se lanza a por Clash Royale

El Valencia CF eSports se lanza a por Clash Royale
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras quedar en el aire los planes del Valencia CF eSports en lo que a 'League of Legends' se refiere, el conjunto che anunciaba ayer que tenían dos novedades interesantes en camino. La primera de ellas ya ha sido revelada, el Valencia quiere meterse de lleno en 'Clash Royale'.

Lo hace con un equipo capitaneado por Mercurialdo y de la mano de dos integrantes de la selección española Danyil Shatko "Naginata" y Ángel Fernández "TheJoker". Junto a ellos estarán Juanxx, Ferchu, Fernando 725 y ByMoodz. Todos cabezas de distintas competiciones como la Copa Cohete de TGX o la LCR de GameField.

La implementación de Clash Royale en el panorama competitivo nos parece una oportunidad perfecta para continuar expandiendo nuestro proyecto. Este año nos hemos propuesto crecer en todos los ámbitos deportivos en los que nos sea posible y tenemos capacidad y medios para hacer un equipo muy competitivo con el que participar en cualquier liga o campeonato con las máximas garantías

Así presentaba el proyecto Sergio Benet, manager del Valencia CF eSports, apuntándose que la idea del equipo es participar en todas las ligas y eventos posibles, pero centrándose especialemente en la escena competitiva española. Queda por ver cómo se les da eso de plantarle cara a otros gigantes de la talla del Team Queso o Neverback Gaming o si conseguirá hacerse un hueco entre ellos y Huntters eSports en la Superliga Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos