Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo modo de la Baraja Duplicada llega a Clash Royale. Te contamos cómo sacarle el máximo partido

El nuevo modo de la Baraja Duplicada llega a Clash Royale. Te contamos cómo sacarle el máximo partido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supercell sigue innovando tras la última actualización de Clash Royale. Las misiones y el modo Touchdown fueron las primeras novedades que incorporaron al juego. Obviamente, tuvieron que estar las primeras porque eran las que más interés habían despertado en la comunidad y el aficionado.

Sin embargo, está no iba a ser la única novedad que vamos a tener en Clash Royale. Esta misma semana, Supercell ha incorporado un nuevo modo de juego de barajas duplicadas. ¿En qué consiste este juego? La idea es que ambos jugadores tendrán el mismo mazo, con las mismas cartas y que ambos contarán con un espejo entre ellas.

Al igual que ocurrió con el modo de juego de Touchdown, cada día irán apareciendo nuevos desafíos pero siempre basados en este modo de juego. Por el momento, se encuentra activado un reto de práctica diaria, es decir, un torneo informal donde no cuentan las derrotas. Obviamente, las recompensas tampoco serán tan elevadas como podríamos esperar. Si conseguimos tres coronas recibimos 300 de oro y si cuando alcancemos las 6 nos darán una carta espejo.

Hay que recordar que este desafío irá evolucionando y complicándose según pasen los días, pero Supercell quiere darnos la posibilidad de probar el modo de juego sin ningún tipo de presión para que nos vayamos adaptando. Después de estar jugando bastantes partidas, te dejamos un par de consejos para sacar el máximo rendimiento en este desafío.

No te lances al ataque

Recuerda que estas con un mazo totalmente aleatorio y sobre el que nos ha podido tomar ninguna decisión. Además, solo has podido ver la totalidad de las cartas durante unos pocos segundos con lo que puede ser que hayas olvidado o pasado por alto alguna de ellas. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que tu rival tiene las mismas cartas que tú.

Cuando nos encontramos como una rotación positiva y ofensiva la idea es lanzar un buen push para lograr causar el mayor daño posible. El problema es que si nuestro rival tiene una buena defensa y nosotros nos encontramos con una rotación de mucho elixir, puede ser que perdamos la partida.

La clave es tener paciencia y esperar a tener claro que cartas tenemos, cuanto elixir aproximado nos cuesta crear un buen push y esperar el momento adecuado para conseguirlo. Por ello es recomendable jugar unos primeros momentos pasivos y defensivos.

El espejo es tu mejor aliado

El espejo es una carta algo olvidad en el Clash Royale. Su utilidad está muy ligada a las circunstancias de la partida y en ciertos momentos puede resultar un problema más que una ventaja. Sin embargo, en este modo de juego se convierte en una carta fundamental para poder desequilibrar las partidas.

Al tener las mismas cartas que tu rival te puedes encontrar con que es prácticamente imposible atacar su torre ya que ha optado por una actitud defensiva y al conocer tus cartas perfectamente, siempre tiene preparada una defensa. En esos momentos es cuando entra el espejo en acción.

Si tu rival tiene una estrategia pensada para cada carta que lances, sorprende con un espejo que pueda desestabilizar la partida. Por ejemplo, si para cada montapuercos tiene un ejército de esqueletos, utiliza el espejo con el montapuercos por la otra línea para romperle la estrategia.

En definitiva, es un modo de juego muy adictivo y que te obliga a jugar cartas y composiciones que puede ser que nunca pensaras en usar. Además, como ya hemos dicho, a lo largo de la semana apareceran desafios con este modo de juego mucho más grandes, por lo que es importante aprovechar estos días para practicar y dominar el modo de juego lo más posible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos