Publicidad

La CRL Oeste arranca el próximo 29 de mayo en el espectacular OGN Super Arena

La CRL Oeste arranca el próximo 29 de mayo en el espectacular OGN Super Arena
Sin comentarios

Publicidad

Este próximo miércoles 29 de mayo arranca de una vez por todas la máxima competición occidental de Clash Royale. Desde el pasado mes de octubre, lo único que pudieron echarse a la boca los fans de la CRL fueron las finales por el título mundial celebradas en diciembre en Japón, por lo que el hambre de competición del más alto nivel está por las nubes.

Tras la fusión de las regiones norteamericana, europea y latinoamericana en una única, la CRL Oeste, este es el torneo de referencia para todo el Clash Royale occidental. Team Queso, Team Liquid, Tribe Gaming, Complexity, Immortals, Misfits Gaming, SK Gaming, Fnatic, Dignitas, NRG, paiN Gaming, y Cream Esports ya están preparados.

Doce equipos y un nuevo y espectacular estadio

El espectacular OGN Super Arena, unos estudios de más de 3200 metros cuadrados situados en Manhattan Beach, California, serán la nueva casa de la Clash Royale League Oeste. Los miércoles a las 2:00 de la madrugada hora peninsular española y los sábados y domingos a las 19:00, serán las fechas y horas a las que se juegue una competición que se extenderá hasta julio.

Los tres primeros clasificados en esta primera temporada, se clasificarán para la WCG 2019, celebrada en Xi'an, China, en julio. La segunda temporada comenzará a finales de verano, concluyendo con las finales mundiales, donde los mejores equipos del planeta lucharán por suceder a Nova Esports como campeón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir