Compartir
Publicidad

Clash Royale: vuelve el 2c2 y lo hace regalando 2.500 gemas gratis

Clash Royale: vuelve el 2c2 y lo hace regalando 2.500 gemas gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que el modo por equipos de 'Clash Royale' ha sido todo un éxito es algo que no admite discusión. Desde que la idea del 2c2 aterrizase en el juego de Supercell, la comunidad no ha parado de pedir más atención hacia esa modalidad, no sólo pidiendo más de lo mismo, también obligando a la compañía de Tencent a replantearse la idea de ver un modo competitivo para esa opción.

De momento habrá que esperar para lo segundo, pero no para lo primero, que volverá a abrir sus puertas en cinco días para que tengamos un agosto plagado de esbirros en el campo de batalla y, de regalo, alguna amistad menos por aquello de "para qué tiras el Tronco si yo ya lo tenía preparado".

Pero no contentos con entregarnos la posibilidad de volver a disfrutar del 2c2, Supercell ha iniciado una nueva promoción en la que ha regalado 2.500 gemas a los usuarios que facilitaban su código en Twitter y Facebook. La mala noticia es que el cupo de regalos ya se ha acabado. La buena es que aseguran que volverán a regalar gemas pronto, así que es un buen momento para seguir a sus cuentas de Twitter y Facebook para intentarlo la próxima vez.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos