Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale vuelve a introducir el desafío de la Baraja Duplicada con una importante modificación

Clash Royale vuelve a introducir el desafío de la Baraja Duplicada con una importante modificación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supercell sigue su camino y su línea de trabajo habitual con 'Clash Royale'. La compañia ha demostrado desde el principio que la idea principal para mantener siempre un gran número de jugadores era ir incorporando nuevos modos de juegos y diferentes variables para otorgar a los aficionados una experiencia nueva con frecuencia.

Desde la última actualización han llevado esta idea a un nuevo nivel. Cada fin de semana nos encontramos con nuevos desafíos o nuevos modos de juego que hacen las delicias de todos los jugadores y prácticamente “obligan” a volver a engancharse a este título.

Para esta semana, ‘Clash Royale’ ha incorporado un desafío que ya tuvimos anteriormente en el videojuego. Estamos hablando del desafío de la Baraja Duplicada. Para los que no llegarais a probar este reto, se trata de un modo de juego donde ambos jugadores tenían las mismas cartas y los dos mazos tenían un espejo dentro de ellos.

La recompensa es bastante pobre

Esta forma de plantear las partidas daba mucho juego, ya que realmente no había ventaja de mazo, de nivel o de estrategia, todos partían desde el mismo nivel y con las mismas cartas, por lo que la creatividad a la hora de jugar las cartas era el factor fundamental para poder hacerse con la partida.

Ahora, Supercell ha decidido incorporar una novedad importante a este desafío. Será exactamente igual pero en su versión de 2 vs 2. Eso quiere decir que todos los jugadores tendrán el mismo mazo y las mismas primeras cartas. Al duplicar el número de participantes dentro de la partida, el modo de juego se puede volver un auténtico caos al tener las mismas cartas.

En esta ocasión dependerás mucho más de tu compañero para poder sacar ventaja y cartas como el espejo reducirán su utilidad en algunos momentos de la partida, ya que tendrás que tener en cuenta que pueden tener dos defensas para tu ataque.

También hay que decir que la recompensa que ha decidido entregar Supercell para este desafío es bastante pobre. En el caso de que completemos todos las victorias, un total de seis, ganaremos 2 cartas espejo. Sin embargo, este modo de juego es lo suficientemente adictivo como para no necesitar una motivación extra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos