Compartir
Publicidad

Clash Royale tendrá una nueva competición en España de la mano de Connect to Play

Clash Royale tendrá una nueva competición en España de la mano de Connect to Play
0 Comentarios
Publicidad

La comunidad de Clash Royale es uno de las que más crecimiento está teniendo en España. Cada vez cuenta con mas seguidores y espectadores, pero también esta aumentando el número de jugadores y competiciones.

En esta ocasión, Connect to Play ha desarrollado una nueva liga de Clash Royale en España. Esta competición contará con la presencia de los mejores equipos del panorama nacional como GA Esports, x6tence, MAD Lions E. C., Team Queso, Asus ROG Army, Kaiju Esports, Arctic Gaming, Team Heretics, FEN1X eSports y TX3 Baskonia.

Tendrá 3.700 euros en premios

Tendrá una fase regular divida en 18 encuentros que se celebrarán al mejor de tres. El reglamento dicta que el equipo perdedor podrá hacer un ban global de cara la siguiente partida. Los equipos sumarán 3 puntos por victoria y 0 puntos por derrota durante la liga regular.

Una vez terminada la fase regular, los cuatro equipos mejor clasificados pelearan por el título en la Feria de Videojuegos Gamepolis, celebrada en Málaga. Se enfrentarán el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero.

En total, esta competición cuenta con una bolsa de premios de 3.700 euros. Además, también contará con una fase de ascenso y descenso. El noveno y el décimo clasificado se enfrentarán con dos equipos que lleguen de los clasificatorios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos