Compartir
Publicidad

Clash Royale: Team Queso estará en Gamergy después de ocho partidos sin perder

Clash Royale: Team Queso estará en Gamergy después de ocho partidos sin perder
0 Comentarios
Publicidad

Team Queso había empezado la temporada con muy mal pie. Después de perder la última Superliga Orange de forma inesperada, el equipo de Alvaro845 tenía todas esperanzas puestas en este nuevo año.

Sin embargo, la llegada de la Clash Royale League truncó todos sus problemas debido a que jugadores muy importantes como Surgical Goblin habían abandonado el club para poder formar parte del roster de otros equipos y competir en la liga de Supercell.

No pudieron con Vodafone Giants

Este les dejo a mitad de temporada en una situación complicada para conseguir clasificarse para la fase final que se celebraría en Gamergy. Sin embargo, cuando tienes hombres de tanta calidad como Soaking en tus filas, nunca hay que perder la esperanza.

8 encuentros seguidos sin perder le permitieron alcanzar una tercera plaza que les otorga una plaza en Gamergy, objetivo que les permite pelear por el título. La victoria clave la consiguieron ante Neverback por un 3-0.

Es cierto que todavía tienen cosas que mejorar, ya que en la última jornada recibieron un golpe de realidad por parte de Vodafone Giants, campeón de la temporada regular. ASUS y Valencia esports serán los otros equipos que estarán en la gran cita.

Foto: Team Queso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio