Compartir
Publicidad

Clash Royale: nueva arena, nuevos modos de juego y una decepcionante nueva carta

Clash Royale: nueva arena, nuevos modos de juego y una decepcionante nueva carta
0 Comentarios
Publicidad

Aunque aún habrá que esperar un par de meses para recibir esa prometida gran actualización de 'Clash Royale', enero no se va a quedar sin su ración de novedades. Aunque no todas ellas gusten por igual, no podemos negar que viene bien servida a base de nueva arena, nuevos modos, nueva carta y un puñado de mejoras.

Empezamos por Pueblo Espeluznante, Arena que estará disponible a partir de los 3.600 trofeos y que mueve a Arena Legendaria hasta los 4.000. Esta nueva Arena será el hogar del Espejo, el Verdugo, el Cementerio y el Fantasma Real. Cartas muy válidas que antes de la actualización se podían conseguir muchísimo antes.

Los nuevos modos de juego serán Año de los Puercos, un modo en el que se van generando Puercos Reales para cada uno de los jugadores, y Mini Colección, que propone crear un mazo de una colección de 40 cartas. Nada aparentemente revolucionario, aunque aseguran que en febrero habrá nueva ración de modos.

Un primer vistazo a los Rompemuros

Por último saltamos al Rompemuros, la nueva carta de 'Clash Royale'. Una revisión de la mítica unidad de 'Clash of Clans' que, armada con barril explosivo, nos ofrece a dos esqueletos que irán directos a inmolarse con el edificio más cercano. Una ayuda a tanques y cartas como la del Montapuercos que, pese a tener una idea interesante, parece que viene con poca fuerza como para hacerse un hueco en el meta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio