Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Barril de Bárbaros
Clash Royale

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Barril de Bárbaros

Publicidad
Publicidad

Ahora que el Barril de Bárbaros ya está entre nosotros (o al menos entre los que hayan superado el último Desafío de elección), podemos empezar a trastear con la nueva carta de 'Clash Royale' para dar forma a nuevos mazos y, como seguramente ya habréis adivinado, en aquellos en los que el Tronco ya era una buena carta, el nuevo Barril de Bárbaros es aún mejor.

A continuación os dejamos varias combinaciones que parecen funcionar como la seda y, visto el panorama, no sería de extrañar que pronto empiecen a surgir voces demandando una reducción de elixir para el Tronco o una subida para el Barril de Bárbaros. Hasta que ese momento llegue, aprovechemos esta guía de mazos para sacarle partido.

Barril con Ballesta

Barbx

Nuestro principal objetivo con este mazo es sacarle el máximo partido a la Ballesta, y para eso necesitamos buenos tanques capaces de distraer al enemigo. Ahí entran en juego el Gólem de Hielo y el Bárbaro que cae del Barril, no muy potentes para aguantar demasiados ataques, pero sí lo suficiente para que cartas como la de las arqueras se ocupen de minar la vida de las tropas enemigas.

En defensa, el Espíritu de Hielo, las Arqueras y el golpe del Barril, pueden ocuparse de acabar con pequeñas hordas como las de Esqueletos o Duendes, mientras que la Torre Tesla y la Bola de Fuego pueden hacer lo propio con las aéreas. Si hay grandes tanques como el Pekka en camino, las distracciones, sumadas a los Esqueletos y las Arqueras, serán suficientes para frenarlas o marearlas para evitar que dañen la Ballesta.

Barril Bait

Barbbait

Como en todos los mazos de cebo, aquí la gracia es confiar en que el enemigo gaste sus hechizos con tropas como el Barril de Duendes o la Princesa para, automáticamente, contraatacar con el resto de tropas pequeñas. La gran diferencia frente a versiones con el Tronco es que aquí, además, tenemos un Barrill de Bárbaro que puede mantener ocupada a la Torre enemiga.

Con el Tornado y la Princesa para ocuparse de posibles hordas, Bandida, Príncipe Oscuro y Bárbaro se encargarán de frenar atacantes y mantener ocupados a loso enemigos mientras que tropas como la Pandilla o el Barril de Duendes tirarán la torre con llegadas tímidas y puntuales pero letales.

Barril con Minero

Barrelminer

Cerramos con otro de esos mazos rápidos y letales a los que es difícil cogerle el truco, pero que pueden resultar demoledores. Gólem de Hielo y el Bárbaro del Barril se encargan de atraer la atención mientras la Bandida y el Minero van bajando la vida de la Torre. La idea pinta bien, pero es aún mejor si los Murciélagos llegan hasta allí para echar un cable o si, tras haber defendido el avance de la Bandida, los disparos del Cazador impactan donde deben.

La clave está en saber defender, donde el Gólem debe servirnos para marear a tropas como el Pekka o el Megacaballero mientras las ratas aladas o el del mostacho (sumados al daño de nuestras torres) les dan lo suyo. Aquí veneno puede ayudarnos sin la cosa se descontrola, e incluso el Espíritu de Hielo puede ser de gran ayuda si detrás de esa amenaza se acerca alguna Horda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio