Compartir
Publicidad

Clash Royale: eMonkeyz absorbe a los laureados Muklash

Clash Royale: eMonkeyz absorbe a los laureados Muklash
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo el ejemplo de Giants, que se hizo con Spanish Takers, Emonkeyz ha adquirido a Muklash, uno de los clanes nacionales con más renombre de la escena y que inaugurará la apuesta del club por Clash Royale.

Los monos llegan a Clash Royale

La salida de Termisfa hacia Gíants hace escasa fechas, un jugador clave en Muklash es una baja sensible para los nuevos eMonkeyz Muklash. Aun así, el club confía en la naturaleza creadora de talento del clan fruto de los más de 400 jugadores organizados en sistemas de ascenso y descenso. La metodología es clave para eMonkeyz.

El organigrama estará definido por Jaime “Jajiro” Jiménez como entrenador del primer equipo y José "Siiko" Oliveros como responsable de toda la estructura base, formada por más de 9 clanes y que será ampliada en breve, nos cuentan.

Gonzalo "Innerlol" Hierro, campeón de la Copa P.E.K.K.A de OGSeries, 4 veces campeón de la ESL, vencedor de la Super Magical Cup y miembro de la selección española estará escoltado en eMonkeyz Muklash por Danyil "Naginata" Shatko, campeón de la Barcelona Games World, top 10 de ESWC Winter París 2017 y top 32 de ESWC Summer París 2016. La jungla llega a Clash Royale.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos