Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale: el nuevo hechizo de Curación llega esta semana y así podrás conseguirlo

Clash Royale: el nuevo hechizo de Curación llega esta semana y así podrás conseguirlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No tendrás que esperar mucho más para poder curar a tus tanques cuando la vida caiga hasta el mínimo y esté a un flechazo de torre de pasar a mejor vida, el nuevo hechizo de Curación de 'Clash Royale' llegará el próximo viernes y podrás conseguirlo gracias a un nuevo desafío Draft.

Sin embargo, aquellos menos hábiles no tendrán que esperar mucho más para desbloquear la Curación, ya que estará disponible en cofres y tienda a partir del 1 de mayo para todos los que hayan superado la Arena 10 (Montepuerco). Sin embargo los beneficios de superar el Desafío de Curación son muy jugosos.

Screenshot 2017 04 24 21 50 35

Como de costumbre la entrada es gratuita (tras ello 100 gemas) y tendrá suficientes recompensas para que el hechizo de Curación sea lo de menos. Como en el resto de desafíos Draft, tendremos que elegir entre dos cartas de una serie de cuatro que formarán la mitad de nuestro mazo. Las descartadas de esa selección irán a nuestro contrincante, así que es la forma más equitativa de ponernos frente a frente en los combates.

Los premios del Desafío de Curación son los siguientes:

  • 4 victorias: 2.500 monedas
  • 6 victorias: 10 cartas de Curación
  • 8 victorias: 1 cofre gigante
  • 10 victorias: 25.000 monedas
  • 12 victorias: 100 cartas de Curación

El premio inicial será de 700 monedas y 10 cartas, mientras que el conseguido por superar el desafío será de 11.000 monedas y 550 cartas, lo que sumado a todo lo demás lo convierte en un bocado más que apetecible para cualquier jugador. Más aún teniendo en cuenta que esa colección de cartas de Curación nos permitirá subir el hechizo hasta el nivel 7.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos