Compartir
Publicidad

Clash Royale: así puedes saber los cofres que te quedan hasta conseguir uno Super Mágico

Clash Royale: así puedes saber los cofres que te quedan hasta conseguir uno  Super Mágico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me quedan 156 cofres hasta conseguir uno Super Mágico, 240 hasta uno Legendario y 694 hasta que me salga uno Épico. La base de cómo conseguir cofres especiales en 'Clash Royale' es un poco más complicada que ese número, pero gracias a Starfi.re podemos saber con claridad qué cofres vamos a conseguir en las siguientes partidas.

Los de plata, de oro o gigantes aparecen listados por orden, mientras que los especiales podrán aparecer dentro de ese ciclo que se nos lista. Eso sí, aquí no cuentan los cofres de batalla o clanes, así que me toca desbloquear un buen puñado de cofres (y dejar hueco a los siguientes) para alcanzar el preciado tesoro.

Chest2

La aplicación web se encarga también de ofrecer estadísticas, barajas e incluso explorar el rendimiento de nuestro clan, por lo que resulta una herramienta brutal para aquellos que quieren sacar el máximo partido a 'Clash Royale' desde una misma página. Para ello lo único que debes hacer es incluir tu número de usuario.

Como colofón, dentro de la página también podemos encontrar una lista de barajas populares y, más importante todavía, una sección de guías para aprender a utilizar barajas de manos de otros usuarios. Ideal para impacientes que quieren saber lo que les queda para conseguir un buen cofre y para aquellos que están empezando y necesitan un empujón para mejorar.

Vía | The Gamer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos