Clash Royale: los ajustes de equilibrio atacan a la Choza de duendes y el Fantasma Real

Clash Royale: los ajustes de equilibrio atacan a la Choza de duendes y el Fantasma Real
1 comentario

Supercell ha dado a conocer los nuevos ajustes de equilibrio de 'Clash Royale' y, con ello, puede que el meta cambie bastante en los próximos días. Especialmente importante será para los que odien a los duendes, ya que Choza y lanceros se van a ver perjudicados con el cambio.

La Choza de Duendes sigue sufriendo retoques, esta vez centrados en el tiempo que puede permanecerse con vida si no es atacada, mientras que los Duendes con lanza tendrán un ataque más dañino, pero también más lento. El gran beneficiado es el Mago, que ahora sí parece que se convertirá en una buena opción acompañado del Tornado.

  • Duendes con lanza: su daño sube un 34%, pero su velocidad de ataque baja de 1,2 a 1,7 segundos y su primer ataque es un poco más lento.
  • Choza de duendes: el tiempo de vida salta de 60 a 50 segundos.
  • Megacaballero: el daño al caer en la arena y tras un salto sube un 23 %, pero el ataque normal cae un 7,5%.
  • Bárbaros: sus ataques pasan de 1,5 a 1,4 segundos.
  • Ariete de batalla: se verá afectado por el barril de Bárbaro, el Tronco...
  • Fantasma real: tarda más en volverse invisible, en concreto pasa a 1,6 en lugar de 1,2 segundos.
  • Mago: el daño de área sube un 2% y el radio del daño de área un 25%.
  • Valquiria: salud sube un 7% y su primer ataque es un poco más rápido.
  • Gólem de hielo: su salud baja un 5%.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio