Compartir
Publicidad

Los cambios de mañana en Clash Royale podrían hacer que vuelvan los Reclutas Reales (y el Príncipe)

Los cambios de mañana en Clash Royale podrían hacer que vuelvan los Reclutas Reales (y el Príncipe)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supercell continúa aplicando cambios de balance a Clash Royale para ir agitando su metajuego, y de paso, encontrar el punto justo de viabilidad para los reclutas reales. Mañana mismo llega un nuevo parche al juego para dispositivos móviles y hasta nueve cartas recibirán cambios. Cuatro nerfeos, tres bufos y dos ajustes es el resumen de esta actualización.

La Valquiria, uno de los tanques más populares de los últimos tiempos ve reducida su velocidad de ataque desde los 1.4 segundos a los 1.6. Para el equipo de balance, no tiene sentido que esta tropa sea tan relevante en el 1vs1 cuando su diseño está pensado para ser útil contra enjambres de tropas débiles. Otro nerfeo es el de la Bruja, la cual ve reducidos sus puntos de vida en un 3.5% permitiendo que se limpie con el combo de bola de fuego y tronco.

El Príncipe tiene muchas opciones de volver

Los Puercos Reales han pasado de ser una carta infrausada a ver más juego que el Montapuercos. Supercell no cree que esté tan lejos de estar balanceada, por lo que ha apostado por aumentar su tiempo de ataque desde 1.1 segundos a 1.2. La última de las cartas en ser empeorada es el Carro con Ruedas, la cual ve reducido su rango de 5.5 unidades a 5.

Con las mejoras llegan las dos polémicas de este parche. Por un lado se mejora a los Reclutas Reales, una carta completamente rota en su salida y que tras los nerfs pasó a ser irrelevante, y es por ello que su daño aumentará un 12%. Por otro lado, el Príncipe verá aumentado sus puntos de vida en un 5%, pero la bronca llega con la explicación de Supercell, quienes comentan que "por cinco de elixir, el príncipe es frágil comparado con otros melés".

La última de las mejoras la recibe el Rayo, una de las limpiezas que menos juego estaban viendo. Un +5% de daño podría hacer que esta carta de seis de elixir comience a aparecer además de la Bola de Fuego, Veneno o Cohetes.

En cuanto a ajustes, el Barril de Bárbaros reduce su coste de 3 a 2, baja su daño en área un 9%, su rango de 7 a 5 unidades y se le elimina el derribo. De esta manera buscan que sea un counter efectivo de los arqueros y del barril de duendes. Por último, Chispitas cambia su mecánica de recarga para que el primer golpe sea más lento.

Notas del parche: clashroyale.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio