Compartir
Publicidad

El último abuso de Call of Duty Black Ops 4 es cobrarte dos dólares por un punto de mira que hace 9 años era gratis

El último abuso de Call of Duty Black Ops 4 es cobrarte dos dólares por un punto de mira que hace 9 años era gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los caminos de los micropagos son inescrutable y todo apunta a que imparables. Activision, siempre a la vanguardia, ha mostrado al mundo una de sus últimas novedades: un punto de mira con una cara sonriente para asesinar en Call of Duty: Black Ops 4 con un poco más de optimismo. Sin embargo, este añadido no es nuevo, pero sí lo es que la compañía trate de cobrártelo a dos dólares cuando en Black Ops, el original de 2010, era completamente gratis.

El simpático añadido se encuentra disponible por la módica cantidad de 200 CoD point, es decir dos dólares, pero actualmente se encuentra rebajado y puedes hacerte con él por solo 100 puntos de nada, como ha destacado Dexerto. Para poder hacerte con él tendrás que pasar por el mercado negro de Black Ops 4 y una vez comprado podrás personalizarlo del color que más te guste, como el verde, de los dólares que cuesta.

Smiley Face Reticle Captura de pantalla vía Eurogamer

El punto de mira con una cara sonriente, lejos de servir de especial ayuda, es algo más destinado a presumir con los amigos que a otra cosa, teniendo en cuenta que no ofrece ninguna característica especial. Antaño, el accesorio podía desbloquearse mediante créditos que se conseguían en el propio juego, pero Call of Duty: Black Ops pertenece a otra época en la que lo que predominaban eran los DLCs y no lo pases de temporada.

I swear i've seen that 2$ legendary smiley reticle before from r/Blackops4

No podemos esperar a qué nuevos accesorios presentarán en Black Ops 4, con un poco de suerte en el futuro tendrás que montar el arma por fascículos y tendrás que pagar para tener una culata, un cargador o el gatillo para poder disparar. El futuro puede acabar terriblemente mal para los usuarios si estas prácticas continúan extendiéndose.

Captura de pantalla de Eurogamer vía Activision, editada por Juan Garro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio