Publicidad

Todo lo que sabemos sobre el nuevo Call of Duty que se mostrará hoy: nombre, hora del tráiler, duración y más

Todo lo que sabemos sobre el nuevo Call of Duty que se mostrará hoy: nombre, hora del tráiler, duración y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La espera ha terminado y, como cada año desde que la saga iniciase su descomunal despegue con el lanzamiento de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' hace ya la friolera de 12 años, la franquicia de Activision volverá a la carga hoy, 30 de mayo, con el primer tráiler de su nueva edición.

Por ahora todo lo que sabemos sobre la nueva edición se lo debemos a distintas filtraciones que se han ido sucediendo desde las últimas semanas. Precisamente por eso debemos agarrarnos a ellas como lo que son, rumores que podrían acercarse, pero no ser especialmente exactos, sobre lo que nos espera con el nuevo Call of Duty de 2019.

Los rumores sobre la saga Call of Duty y Modern Warfare

La filtración que más ha dado que hablar durante los últimos días es la relativa al nombre del juego. Según apuntaba Kotaku, pese a ser el cuarto juego de la saga se llamará simplemente 'Call of Duty: Modern Warfare', buscando así un reinicio de la franquicia que empezó la fiesta que comentábamos unas líneas más arriba.

A su cargo estaría Infinity Ward, que según otros rumores ha pasado a ser el estudio que se encargaría de la edición de este año tras una reestructuración de los estudios que llevan la saga. Treyarch y su nueva entrega de 'Black Ops' volverían una vez más en 2020 con el soporte de Sledgehammer Games y Raven Software.

Lo que sabemos sobre el tráiler del nuevo Call of Duty

Tras darse a conocer la intención de Activision de dar a conocer el juego hoy, 30 de mayo, los más avispados han conseguido descubrir la hora, la duración del tráiler y la aparente confirmación del nombre final del juego, que como apuntábamos antes sería 'Call of Duty: Modern Warfare'.

Según dejaba entrever YouTube, el tráiler se dará a conocer a las 19:00h y durará 1:53 minutos, por lo que no deberíamos esperar mucho información en el vídeo. Si Activision se centra en su estrategia habitual, habrá mucho de historia y poco o nada de multijugador, apoyando así la intención de que la campaña vuelva en esta entrega. Por último, de regalo, una previa del vídeo que veremos esta tarde.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir