Compartir
Publicidad

Nuketown, probablemente el mejor mapa de la historia de Call of Duty, ya está disponible en Black Ops 4

Nuketown, probablemente el mejor mapa de la historia de Call of Duty, ya está disponible en Black Ops 4
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo y puede hacer con él lo que le plazca, pero si nos paramos a pensar en la atención cosechada hacia Nuketown cada vez que el mapa vuelve a hacer acto de presencia en un juego de la saga 'Call of Duty', creo que todos estaremos más o menos de acuerdo en que es uno de los favoritos.

Sea como sea, los números de 'Call of Duty Black Ops 4' durante los próximos días probablemente arrojen algo de luz al debate, ya que el mapa Nuketown ya está disponible para PS4 y aterrizará en PC y Xbox One la próxima semana. Esta vez, sin embargo, parece que hay nuevas sorpresas integradas.

Tras pasar por el modo zombis y el futuro, esta vez el clásico mapa estrella de la saga 'Black Ops' nos traslada hasta Rusia con un nuevo aspecto pero una idéntica colocación de sus elementos. Dos casas enfrentadas y separadas por un autobús que sólo servirá de descanso durante apenas unos segundos.

Es, sin duda alguna, uno de los escenarios más frenéticos que ha parido la franquicia, y el número de horas que muchos de nosotros hemos pasado recorriendo sus escuetas calles es incontable. Ahora queda por ver qué tal le sienta la llegada de los especialistas y sus poderes, sin duda uno de esos elementos que podría dinamitar en gran parte la experiencia si no sea ajusta como es debido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio