Compartir
Publicidad
Las mejores armas para reventar el modo multijugador de 'Call of Duty: WWII'
Call Of Duty

Las mejores armas para reventar el modo multijugador de 'Call of Duty: WWII'

Publicidad
Publicidad

‘Call of Duty WWII’ ha sido una vuelta a los origines de una las sagas que ha marcado la historia de los shooters en consola. El público ha respondido de forma masiva a este título convirtiéndolo en uno de los más vendidos.

Hemos dejado atrás el mundo de los saltos, los jetpacks y las habilidades especiales, para volver a un estilo de guerra mucho más realista y que nos recuerda, en gran medida, al 'Call of Duty: World at War’.

A pesar de todos los problemas iniciales que tuvo con los servidores, el título se ha estabilizado y los jugadores ya han podido disfrutar de varias semanas de este videojuego. Sin embargo, este cambio tan radical en cuanto a la temática está haciendo que mucha gente tenga dificultades a la hora de hacerse buenas partidas y conseguir grandes rachas.

Desde aquí queremos ayudarte de la mejor manera posible. Por ese motivo, vamos a dejar tres armas imprescindibles para dominar completamente este videojuego. Obviamente, este selección es algo subjetiva y habrá gente que se adapte mejor a otro estilo de armas, pero por lo que hemos podido comprobar estas son las que mejor funcionan.

BAR, el mejor arma de todo el juego

Esta puede ser el arma más utilizada de todo el juego. Se trata de un fusil de asalto americano que genera una gran cantidad de daño sobre el enemigo, lo que hace de este fusil de asalto un arma muy poderosa en el 1 contra 1.

Obviamente, al tratarse de un fusil de asalto su media distancia es muy buena, aunque mejora bastante incorporándole una mira para facilitar el momento de apuntar. Su principal debilidad es que tiene mucho retroceso cuando dispara desde la cadera, con lo que es recomendable apuntar para vencer a nuestros enemigos.

MP-40, un arma clásica con un enorme poder de destrucción

La MP-40 es una SMG que siempre ha sido muy característica en la saga de 'Call of Duty'. En cada videojuego que aparecía era una de las más potentes de todo el juego, y en esta ocasión la cosa no podía ser diferente.

A pesar de que destaca en las distancias cortas, su poco retroceso la convierte en un arma que puede servir perfectamente para usar a media distancia, incluso distancia larga si tienes mucha puntería. Sin embargo, su punto fuerte es la cadencia de disparo, lo que hace de este arma un auténtico monstruo desde la cadera.

Tipo 100, la mejor arma para empezar a jugar

Maxresdefault

Las armas que hemos mencionado anteriormente necesitan de una inversión de horas importantes para poder desbloquearlas, ya que se hace a niveles muy alto. Sin embargo, mientras llegas a ese punto de la partida, puedes apostar por la Tipo 100, un arma muy potente y segura.

Se trata de una SMG bastante segura y fácil de manejar. Es muy equilibrada en todos los aspectos importantes, aunque su cadencia de disparo puede quedarse algo corta. Sin embargo, lo compensa funcionando muy bien a media distancia y facilitando bastante la función de apuntar y disparar.

Lo que podemos sacar en claro es que tanto los fusiles de asalto como las SMG, son las armas mas imporantes del juego y que, en caso de querer conseguir un buen rendimiento en la partida, es necesario hacer uso de este tipo de armas.

Foto| Call of Duty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos