Compartir
Publicidad
Gamergy: eMonkeyz vence a Kiyf en una inédita final de CoD
Call Of Duty

Gamergy: eMonkeyz vence a Kiyf en una inédita final de CoD

Publicidad
Publicidad

No siempre las historias tienen el final que todo el mundo espera. Con Team Heretics y Giants Gaming en una Gamergy, los aficionados esperarían otra lucha entre los que fueran los Thunderkids ante la vieja guardia del Call of Duty nacional comandada por Antonio "TojoR" Jordá pero dos sorpresas mayúsculas produjeron una final totalmente inesperada.

Semifinales con sorpresas y tensión

KIYF superó a Heretics, quienes por su temporada regular eran el gran favorito para reeditar el título. Juan Antonio "JurNii" González y Daniel "Oney" Flórez tenían la oportunidad de conquistar su cuarto título consecutivo pero una semifinal marcada por la tensión y polémica que aparecía cada vez que el juego se paraba, fue el terreno sobre el cual los herejes cayeron derrotados. La superlativa actuación de Endika “Sukry” Andrés, fue clave a la hora de dar la vuelta a una derrota en el primer mapa y posteriormente llevarse los cuatro necesarios para pasar a la final.

eMonkeyz, que ya fue el equipo revelación durante las dos pasadas temporadas, llegó a esta Gamergy con la aspiración de dar un puñetazo en la mesa y vaya si lo hizo. Su juego agresivo lleno de jugadas individuales desestabilizó desde el comienzo a un Giants que se sobrepuso en un Buscar y Destruir en el que apareció Tojor para ilusionar a los gigantes. Un par de buenas acciones de Mario “xCala” Jarque en el definitivo mapa fueron suficientes para decidir el empate en Enlace y ganar por 4-2.

Final fácil para eMonkeyz

Quizás Kiyf se dejó todo en semifinales porque eMonkeyz no tuvo rival en el enfrentamiento por el título. Solo en las dos primeras rotaciones de Punto Caliente, el primer mapa de la final, estuvieron dubitativos, pero tras reponerse fueron muy superiores a Kiyf.

KIYF dio todo lo que le quedaba en el segundo Punto Caliente pero ni el punto del honor fue posible ya que eMonkeyz jugó de manera muy serena dejando a los ninjas que se quedaran con rotaciones hasta que tuvieran franca la última que les diera el título por un contundente 4-0.

Foto de Kirill Bashkirov para LVP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos