Compartir
Publicidad
Publicidad

España tendrá una liga nacional de la CoD World League

España tendrá una liga nacional de la CoD World League
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

CoD ha sido desde su replanteamiento en CoD4: Modern Warfare un estandarte de los deportes electrónicos de consola. La Call of Duty World League es el pináculo de los esports de mando y pronto muchos equipos nacionales de ocho países distintos podrán acercarse a las estrellas mundiales gracias al nuevo CWL National Circuit.

España está entre los países seleccionados

Según los organizadores, habría un hueco disponible para que la CWL se expandiera y ese era el de las ligas nacionales. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Australia serían junto con España, los países elegidos para albergar estas competiciones. Ocho equipos conformarán cada liga, la cual tendrá un formato online y 1000 dólares de premio por cada parada. Habrá cuatro etapas o paradas desde finales de enero hasta finales de julio.

  • 1ª Parada – 26 enero al 16 febrero
  • 2ª Parada – 16 marzo al 13 abril
  • 3º Parada – 11 mayo al 1 junio
  • 4ª Parada – 22 junio al 13 julio

Quizás lo verdaderamente interesante sea que los equipos vencedores se llevarán 3.000 puntos Pro y estancia y alojamiento para asistir a un Open Global o Last Chance Qualifier. Activision ha sentado las bases de un camino para convertirse en profesional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos