Publicidad

España tendrá una liga nacional de la CoD World League

España tendrá una liga nacional de la CoD World League
Sin comentarios

Publicidad

CoD ha sido desde su replanteamiento en CoD4: Modern Warfare un estandarte de los deportes electrónicos de consola. La Call of Duty World League es el pináculo de los esports de mando y pronto muchos equipos nacionales de ocho países distintos podrán acercarse a las estrellas mundiales gracias al nuevo CWL National Circuit.

España está entre los países seleccionados

Según los organizadores, habría un hueco disponible para que la CWL se expandiera y ese era el de las ligas nacionales. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Australia serían junto con España, los países elegidos para albergar estas competiciones. Ocho equipos conformarán cada liga, la cual tendrá un formato online y 1000 dólares de premio por cada parada. Habrá cuatro etapas o paradas desde finales de enero hasta finales de julio.

  • 1ª Parada – 26 enero al 16 febrero
  • 2ª Parada – 16 marzo al 13 abril
  • 3º Parada – 11 mayo al 1 junio
  • 4ª Parada – 22 junio al 13 julio

Quizás lo verdaderamente interesante sea que los equipos vencedores se llevarán 3.000 puntos Pro y estancia y alojamiento para asistir a un Open Global o Last Chance Qualifier. Activision ha sentado las bases de un camino para convertirse en profesional.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir