Compartir
Publicidad

El nuevo Call of Duty pondrá los pies en el suelo

El nuevo Call of Duty pondrá los pies en el suelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Infinity Warfare ha sido un fracaso en cuanto a ventas es algo evidente. La última entrega de la saga ha vendido la mitad de copias que Black Ops III y aunque Activision ha conseguido recaudar una cifra parecida hay que aclarar que esto se debe a que con la Edición de Legado del juego, sustancialmente más cara, se añadía la versión revisionada de CoD 4: Modern Warfare, pináculo de la saga.

La cantidad de jugadores que tiene esta primera incursión en la guerra moderna frente a la entrega futurista ha hecho reflexionar a la todopoderosa desarrolladora y en su rendición de cuentas sobre el cuarto cuatrimestre de 2016 a los inversores, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha comentado que Infinite Warfare tenía un "gameplay innovador", pero que quizás la ambientación "no ha satisfecho a todos los fans". Sledgehammer Games, creadores de Advanced Warfare tendrán la responsabilidad de que la próxima entrega de Call of Duty sea una "vuelta a los orígenes".

Multitud de jugadores profesionales del eSport llevan un tiempo quejándose del frenetismo inusitado que tiene Infinity Warfare y de lo necesario que es volver a posar los pies en el suelo y dejarse de tanto salto. Una de las opiniones más importantes es la de Scumpii, líder de Optic Gaming, que hizo el siguiente vídeo argumentando porqué no se divierte con Infinity Warfare sobre un gameplay de CoD 4: Modern Warfare.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio