Compartir
Publicidad

El mítico mapa de Resistance de Modern Warfare 3 estará en WWII con su primer DLC

El mítico mapa de Resistance de Modern Warfare 3 estará en WWII con su primer DLC
0 Comentarios
Publicidad

Call of Duty: WWII está preparando la llegada de importantes novedades al título. Concretamente, la compañía ha anunciado el contenido que tendrá el primer DLC que se incorporará al juego el 30 de enero de 2018.

Esta primera expansión llegará WWII con la idea de volver a dar un impulso al videojuego con tres nuevos mapas multijugador, un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo zombies. Sin embargo, el punto fuerte de esta expansión estará en los mapas multijugador.

Los fans de Modern Warfare 3 están de enhorabuena ya que Activision ha confirmado que el mítico mapa de The Resistance estará incluido en el videojuego. Obviamente se trata de una remasterización del mapa original y se adaptará a la temática del título actual, pero manteniendo la esencia que hicieron tan famoso a este mapa.

También habrá novedades en los zombies

Este mapa pasará a llamarse Occupation y vendrá acompañado de otros dos mapas nuevos llamados Valkyrie, ambientado en la Prusia hitleriana, y Anthropoid, un mapa ubicado en el centro de la República Checa que destacada por sus edificios con diferentes alturas.

El otro punto fuerte de este DLC será el nuevo mapa de zombies. The Darkest Shore busca llevar al límite a los jugadores con una ambientación mucho más tétrica. La niebla será un factor importante que dificultará la visión de los personajes a la hora de encontrar a los enemigos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio