Compartir
Publicidad

Call of Duty WWII: así es el COD que marcará el futuro de la saga

Call of Duty WWII: así es el COD que marcará el futuro de la saga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

3 de noviembre, ese es el día elegido por Activision para que su saga más aclamada viva lo que parece ser una segunda juventud. 'Call of Duty WWII' es la nueva entrega de la franquicia que, esta vez de la mano de Sledgehammer Games (los de 'Advanced Warfare'), volverá a la Segunda Guerra Mundial para abandonar los exoesqueletos y las naves que tanta cola han traído durante los últimos años.

'Call of Duty WWII' se presenta hoy con el tráiler que tenéis a continuación, pero no esperéis ver nada más allá del aspecto que tiene la campaña y cómo luce el juego en su versión final. Ya sabéis que de los gráficos vistos aquí a los que luego aparecerán en el multijugador hay un trecho considerable.

Muy buenas sensaciones que ya aparecieron cuando se comunicó que volvíamos a la guerra de a pie en vez de a los saltos y las cucamonadas, pero que aquí se completan con un aspecto brutal que, al menos en lo que a historia se refiere, promete muchas alegrías.

A la revelación del multijugador, lo que nos interesa a la gran mayoría, habrá que hacerle hueco entre hoy y el lanzamiento a finales de año, así que probablemente el E3 (o un evento propio tras las vacaciones y antes de que empiece la beta) arrojará más luz sobre lo que nos espera. Con que la acción de esos tanques que aparece en el vídeo se limite a las rachas creo que todos estaremos más que satisfechos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos