Compartir
Publicidad

Call of Duty: Black Ops 4 podría tener un modo Battle Royale

Call of Duty: Black Ops 4 podría tener un modo Battle Royale
0 Comentarios
Publicidad

El anuncio de Black Ops 4 (o IIII como exhibe el logo publicado) saltó por sorpresa hace unos días. La nueva entrega de la saga, esta vez a cargo de Treyarch, acaba de sustituir el debate sobre si será otro juego con los "pies en el suelo" por otro más jugoso y con más actualidad en la industria del videojuego actual. Según informaciones de una reportera del Wall Street Journal, CoD podría estar cerca de implantar un modo Battle Royale.

Activision estaría cerca de lanzar su apuesta

No hay duda de que se trata del género de moda de los videojuegos. Como pasó con la fiebre de los MOBA hace unos años, ahora es el turno de caer en paracaídas en una remota isla para dirimir quién se merece cenar pollo esta noche. PUBG y Fornite, con sus grandilocuentes números de jugadores, beneficios y espectadores, parecen ser el faro que marca el camino de desarrolladoras tan grandes como Activision.

Según el banco de inversiones Oppenheimer, el futuro de Activision Blizzard sería más que bueno. Dos nuevos juegos de móviles para este mismo año y la venta de más derechos a nuevos equipos de la Overwatch League para la siguiente temporada, son dos factores claves esgrimidos por Oppenheimer. Pero es un tercer dato aportado por dicho banco de inversiones el que ha destapado todo el pastel, ya que se afirma que Activision está al tanto del mercado actual de videojuegos y que estaría cerca de aportar su versión del Battle Royale.

No hay una mención directa a Call of Duty, pero siendo Treyarch los creadores de uno de los modos de juego más influyentes de toda la saga con sus zombis, el rumor no hace más que alimentarse.

Fuente: Sarah Needleman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos