Compartir
Publicidad

Black Ops 4: podemos dejar de llorar por el blindaje del modo Blackout, lo nerfearán antes del lanzamiento

Black Ops 4: podemos dejar de llorar por el blindaje del modo Blackout, lo nerfearán antes del lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad

La beta de Blackout ha llegado a su fin y, con ella, una de las mejores experiencias que ha entregado la saga 'Call of Duty' desde hace mucho tiempo. Además de funcionar a las mil maravillas, ha conseguido generar la suficiente expectación para que el lanzamiento el próximo 12 de octubre esté más caliente que nunca.

Pero pese a las buenas sensaciones que ha despertado ha habido una queja muy recurrente sobre uno de los aspectos más controvertidos del modo, el blindaje que ha campado a sus anchas por el juego sacando de quicio a más de un jugador. Este es, sin duda alguna, el mayor problema del juego de cara a su versión final, pero uno que no van a dejar sin solucionar.

Tras toquetear el ratio de aparición de los blindajes para que no fuese demasiado común encontrarlos, especialmente los de nivel 3, desde Activision han querido confirmar que trabajarán en el problema de cara al lanzamiento y que, como era de esperar, los blindajes recibirán su bien merecido nerfeo.

Conserva, ingeniero de Treyarch, ha asegurado que los cambios llegarán pero está por ver si son los adecuados. La diferencia entre dejar inservible el ítem y contentar a aquellos desafortunados que se lo encuentren durante una partida es complicadísimo, así que tendrán que darle más de una vuelta a la idea para evitar la controversia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio