Compartir
Publicidad

La Actualización 1.1 de Artifact trae clasificación, torneos abiertos y muchas cosas más

La Actualización 1.1 de Artifact trae clasificación, torneos abiertos y muchas cosas más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado a Artifact la Actualización 1.1 denominada Llamamiento a las Armas con algunas novedades. Podremos disfrutar de nuevas barajas en el evento destacado que se extiende hasta el próximo 11 de enero, una tabla de clasificación, torneos abiertos, rueda de chat, desafíos y soporte para daltónicos.

Evento Llamamiento a las Armas

Se han añadido dos nuevas barajas en este modo de juego, una completamente azul denominada “Muerte desde el cielo” y una negra que se llama “Agresión Oscura”. Además de una baraja preconstruida aleatoria con la que demostrar tus conocimientos.

Llamamiento A Las Armas

Y por si esto fuera poco, también han incluido una clasificación global y de amigos para competir en este modo teniendo en cuenta la racha de victorias con cada una de las barajas. Es decir, habrá un total de nueve clasificaciones, que corresponden a cada una de las barajas:

  • La muerte y los impuestos (baraja negra-verde).
  • Máquina verde (baraja verde).
  • Guerra de Trincheras (baraja verde-roja).
  • Ascensión (baraja roja).
  • Fuera de Control (baraja roja-azul).
  • Muerte desde el Cielo (baraja azul). *Nueva.
  • Asesinato Preventivo (baraja azul-negra).
  • Agresión Oscura (baraja negra). *Nueva.
  • Aleatoria. *Nueva.

La clasificación se restablece cada dos semanas.

Clasificacion

Torneos abiertos

Parece que Valve quiere facilitarnos el trabajo con el tema de los torneos y para ello ha creado una pestaña en “Juego Social” que se llama “Torneos”, donde podrás unirte y participar sin tener que crearlo y promocionarlo, solo centrarte en jugar.

Torneos

Habrá tres tipos de torneos:

  • Automatizados (torneo contra otros jugadores).
  • Corrientes (torneo contra otros jugadores con barajas hechas solo con cartas comunes).
  • Todos contra todos (torneos de 3 horas para pelear contra todos los rivales posibles).

Rueda de chat

Las frases y sonidos son un elemento más de entretenimiento dentro del juego, por lo que se han añadido mensajes personalizados en las cartas para interactuar con el rival. También se podrá invitar al oponente al chat de Steam tradicional, pero Valve ha dejado las opciones de rechazar mensajes o bloquear a rivales molestos para una mejor experiencia de juego.

Chat

Desafíos contra el bot

En este nuevo desafío podremos enfrentarnos a bots que irán mejorando sus barajas según vayamos avanzando. Al ir derrotando al bot de la IA (recordemos que hay diferentes tipos de dificultad: básica, normal y alta), se irán desbloqueando nuevas barajas, hasta un total de 24 y en un futuro más. Esto hará que el jugador mejore y pueda probar su baraja en distintas circunstancias.

Soporte para daltónicos

Aquellas personas que tengan problemas en reconocer determinados colores, en el menú de configuración encontrarán formas de mejorar la visibilidad de las cartas. El modo para daltónicos aumenta la saturación del color para distinguirlas mejor. También se ha añadido un estandarte para uno de los cuatro colores para identificar a qué palo pertenece cada carta.

Daltonicos

Vía | Artifact.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio