Compartir
Publicidad

El Arena of Valor World Cup 2019 se jugará en Vietnam y repartirá 500.000 dólares en premios

El Arena of Valor World Cup 2019 se jugará en Vietnam y repartirá 500.000 dólares en premios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El popular juego chino, que recuerda irremisiblemente a League of Legends, ha anunciado que su campeonato del mundo tendrá lugar en Da Nang, Vietnam durante los meses de junio y julio de este año. La Arena of Valor World Cup 2019 repartirá 500.000 dólares en su bolsa de premios y estarán presentes 12 equipos de nueve regiones diferentes que competirán por el trono.

En el evento no habrá ningún español clasificado ya que el conjunto de Nova esports Europa, formado por Christian Iwelomen "Bambu" Lopez y Miguel "Clemares" Lopez no pudo superar ni a BMGaming ni a sus hermanos latinoamericano y terminaron cayendo en los playoffs entre las tres regiones del Viejo Continente, Norteamérica y Sudamérica.

Como novedades de este año de Arena of Valor World Cup 2019 se podrá ver a un representante de Japón como nueva región, ya que el juego acaba de aterrizar allí (fue publicado en Noviembre. Los demás equipos vendrán de las todopoderosas zonas de China Taipei, China o Corea del Sur, por supuesto también habrá un representante del anfitrión, Vietnam, y de Indonesia, China Taipei y Tailandia.

De momento se conocen a seis de los 12 clasificados, y aún queda por determinar un conjunto más de las regiones asiáticas más importantes. El ganador del Arena of Valor World Cup 2019 se embolsará 200.000 dólares, el segundo 110.000 y el tercero y cuarto 50.000 dólares cada uno. Por último, del quinto al octavo clasificado se marcharán del campeonato mundial con 16.000 dólares bajo el brazo.

Imagen vía Arena of Valor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio