Compartir
Publicidad

Ganar en Apex Legends sin saltar de la nave: el fallo que permite a los jugadores máximo beneficio y mínimo esfuerzo

Ganar en Apex Legends sin saltar de la nave: el fallo que permite a los jugadores máximo beneficio y mínimo esfuerzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La salida de cualquier juego rara vez está exenta de fallos, más conocidos en la industria como «bugs», y Apex Legends no ha sido una excepción. Un usuario de Reddit ha publicado una imagen en la que se le veía ganando una partida sin llegar a saltar de la nave, lejos de ser castigado por el juego el resultado ha sido ganar la partida haciendo gala de una paciencia casi infinita, más de 27 minutos de agónica espera.

El fallo lo ha dado a conocer Irish_R3bel, y Dot Esports se ha hecho eco también del suceso, por lo visto el «bug» no permite al jugador abandonar la nave en ningún momento mientras el mortal círculo se cierra de manera inexorable sobre los demás jugadores sin llegar a afectar jamás al que se ha quedado en el vehículo.

apex legends

Paciencia y curiosidad

De esta manera, el jugador se puede alzar ganador de la ronda haciendo gala de un pacifismo y paciencia dignos de un santo. En la captura de pantalla se puede ver cómo el usuario había aplicado cero de daño y tampoco había acabado con ningún enemigo en 27 minutos y 42 segundos, algo no tan ajeno para aquellos menos duchos en el género.

Mi hermano ha encontrado un bug en el que se ha quedado atrapado en la nave sin poder saltar y siendo 100 por cien inmune al daño, ha acabado ganando la partida”, ha explicado el autor del hallazgo. Algunos comentarios no han duda en señalar que la situación del último escuadrón tuvo que ser hilarante al intentar encontrar al último enemigo de la partida mientras uno a uno iban cayendo por culpa del mortal círculo. Sin embargo otros no han dudado en apuntar al propio jugador ya que podría haber evitado todo eso saliendo de la partida al menú.

Sea como fuere, el mensaje se ha hecho viral bastante rápido y parece que en Respawn Entertainment están al tanto del error. “Este fallo necesita ser arreglado lo más pronto posible”, finalizaba el mensaje cargado de honestidad.

Imagen vía Press Start Australia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio