Publicidad

Cómo descargar Apex Legends en PC, PS4 y Xbox One

Cómo descargar Apex Legends en PC, PS4 y Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fenómeno del battle royale ha llegado a Electronic Arts como un mastodonte y lo ha hecho de la mano de Respawn Entertainment, fundado por antiguos creadores del clásico Call of Duty: Modern Warfare. Apex Legends ya ha sido probado por un millón de jugadores según Vince Zampella, uno de los creativos más importantes del estudio.

Este nuevo battle royale aúna lo mejor de Fortnite, con reminiscencias a la saga TitanFall y algunos detalles de Overwatch, como la existencia de varios tipos de héroes para poder conformar la patrulla más completa posible. Puede consultar los entresijos de Apex Legends en el siguiente artículo que hemos publicado tras probar por encima un juego que llega para intentar aprovechar el tirón del género.

A continuación te explicamos cómo descargar Apex Legends en todas sus plataformas disponibles:

PC

Para descargar el juego en ordenadores necesitaremos tener previamente instalado Origin, el sistema mediante el que Electronic Arts hace funcionar sus juegos. A poco que hayas jugado en PC a algún Battlefield o al FIFA, deberías haberlo descargado e instalado en algún momento.

Una vez entremos a Origin en la parte izquierda aparece un listado de opciones, si pinchamos en página de inicio podremos ver Apex Legends disponible en el apartado de “Juegos destacados, ofertas y más”. Si no lo observamos, podemos teclear el nombre del juego en la barra superior de búsqueda.

Cuando hayamos hallado el Battle Royale, será tan sencillo como pulsar en la opción que dice “añadir a mi biblioteca” y al seleccionarlo se empezará a descargar en tu ordenador. Para poder acceder a él tendrás que ir al apartado “Mi biblioteca de juegos” que se encuentra en la parte izquierda del menú. Una vez ahí le podremos dar a jugar y arrancará nuestra aventura en Apex Legends.

PS4

En la consola de Sony el sistema vuelve a ser tremendamente sencillo. Para poder jugar Apex Legends deberás tener una suscripción a Playstation Plus, que te permitirá jugar a través de internet. Con este problema solucionado, tendremos que acceder en el menú de PS4 a la Playstation Store.

psn store

Cuando hayamos entrado en la tienda digital de Sony lo más sencillo será ir al apartado de búsqueda que se encuentra en la parte superior del menú. Lo más probable es que en contenidos destacados haya algún tipo de juego exclusivo de la compañía nipona, así que será más rápido ir directamente a buscarlo por nuestra cuenta.

Una vez ahí solo necesitaremos introducir el nombre del juego: Apex Legends y saldrá entre los primeros resultados. Si por algún motivo no te da los resultados que esperas puedes meter directamente la siguiente dirección web en tu Playstation para poder descargarlo desde ahí.

Xbox One

En la consola de Microsoft tendremos que hacer lo mismo que en PS4 pero en el menú de Xbox One. Entramos en Microsoft Store y en buscar accedemos al teclado virtual de la consola en el que introduciendo el nombre de Apex Legends aparecerá en cuarto lugar tras el juego de Far Cry Primal. Seleccionamos el Battle Royale, los descargamos y ya podrás disfrutarlo con los amigos.

Imagen vía Respawn Entertainment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir