Compartir
Publicidad

Apex Legends: Wingman y Peacekeeper entre los nerfeos y ajustes del nuevo parche

Apex Legends: Wingman y Peacekeeper entre los nerfeos y ajustes del nuevo parche
0 Comentarios
Publicidad

'Apex Legends' sigue trasteando con sus armas y errores menores para preparar el terreno de cara al lanzamiento de su Pase de Batalla, planteado para este mismo mes y con rumores que apuntan al día 12, pero aún sin fecha de lanzamiento oficial ni datos sobre lo que podremos encontrar en él.

A base de nerfeos y corrección de bugs, el equipo de Respawn ha retocado algunas habilidades de héroes, solucionado el problema del tamaño de las hit box, y metido mano directamente a dos de las armas más recomendables del juego, la escopeta Peacekeeper y el revolver Wingman.

En materia de héroes, las trampas de Caustic recibirán un buff en su enfriamiento, radio y retraso, se mejorará la pasiva Conocimiento interno de Pathfinder, el paquete de ayuda de Lifeline no incluirá armaduras y cascos de nivel 4, se reduce el enfriamiento del especial de Wraith y la velocidad provocada por la pasiva de Bangalore será nerfeada.

Sobre las armas y el resto de arreglos, la cosa quedará así:

  • La cadencia de Skullpiercer Wingman baja 0,5 segundos.
  • Los headshots de Skullpiercer Wingman se reducen un 0,25%.
  • Los complementos de cadencia de Peacekeeper reducen su ratio de disparo.
  • Menos probabilidad de encontrar Skullpiercer Wingman y Peacekeeper.
  • Mayor probabilidad de encontrar armas y munición de energía.

Ahora sólo queda esperar para comprobar qué nuevas sorpresas trae 'Apex Legends' bajo el brazo, entre ellas nuevas armas y un nuevo personaje que podría devolvernos el parkour de 'Titanfall'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio