Compartir
Publicidad

Apex Legends: personajes, modos de juego y todo lo que se ha filtrado hasta ahora sobre su futuro

Apex Legends: personajes, modos de juego y todo lo que se ha filtrado hasta ahora sobre su futuro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra cosa a la que nos ha acostumbrado (o mal acostumbrado) 'Fortnite' es a estar constantemente atentos a todo lo que los dataminers pueden llegar a extraer de los archivos del juego. Instaurada esa moda, era cuestión de tiempo que alguien acabase metiéndole mano también a 'Apex Legends'.

Hoy repasamos todo lo que se ha filtrado hasta ahora del juego, pero como solemos decir, cogedlo todo con pinzas porque nada está escrito en piedra y, lo que hoy es un rumor, no necesariamente será mañana una confirmación oficial. Pero eso no quita importancia ni al descubrimiento ni a las ganas de ver materializarse muchas de estas novedades.

Supervivencia, juego en solitario y más

Hasta la fecha se han encontrado cuatro modos adicionales entre los archivos del juego. Los dos primeros fueron los que la comunidad demandó con más ganas durante los primeros días, la posibilidad de reducir el juego a equipos de dos o incluso el modo en solitario.

Los más novedosos son supervivencia y reclutamiento. El primero parece contener hasta ocho personajes NPC que, al parecer, servirían como espectadores. Lo único que se conoce a ciencia cierta sobre este es que introduciría las repeticiones en las muertes de rivales. El segundo, aún más interesante, contaría con dos equipos de 20 jugadores en los que, tras acabar con un rival, podría revivirlo para sumarlo a tu equipo.

Octane y Wattson, las nuevas leyendas

Aunque Respawn ya dejó muy claros sus planes sobre personajes a corto plazo, de ellos sólo habíamos visto una sombra durante la presentación de 'Apex Legends'. Según indican los archivos del juego, los nuevos integrantes del Battle Royale de moda serían Octane y Wattson.

El primero gozaría de un chute de adrenalina como el que ya pudimos disfrutar en 'Titanfall', lo que le haría desplazarse a mayor velocidad y, quién sabe, también recuperar el parkour de la franquicia. El segundo, en cambio, gozaría de una trampa Tesla cuyo uso desconocemos. ¿Tal vez descargas que ralenticen a los otros jugadores? Hagan lo que hagan, seguro que son bien recibidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio