Compartir
Publicidad

Apex Legends inaugura su primer parche con el desafío de San Valentín y una nueva skin

Apex Legends inaugura su primer parche con el desafío de San Valentín y una nueva skin
4 Comentarios
Publicidad

'Apex Legends' se actualiza con su primer parche desde el lanzamiento del juego y, con él, también las primeras novedades en lo que se refiere a la tienda y los desafíos que poco a poco irán llegando al juego. El primero de ellos, con San Valentín por bandera, nos proppone revivir a un miembro de nuestro escuadrón antes del 19 de febrero.

¿El premio? Un poco pocho, la verdad, una chapa que podremos incluir en nuestro perfil. La chicha en lo que a skins queda limitada a la tienda, pero tampoco es que sea ningún sorpresón (probablemente se lo guardan para el ya anunciado Pase de Batalla). A través de la tienda del juego podremos adquirir una skin para el Longbow y un encuadre para el banner de Pathfinder.

Lo importante en realidad está en las mejoras destinadas a estabilizar la experiencia y acabar con algunos de los bugs que habían ido saliendo durante los primeros días, entre ellos algunos agujeros invisibles en el mapa en los que los jugadores podían caer o quedarse atascados, así como problemas de servidores.

Los más interesantes están en la reducción de la detección de enemigos con el especial de Bloodhound en un segundo, el exploit que permitía duplicar el inventario y el fallo que hacía que nos quedásemos flotando al revivir un compañero sobre la nave de suministros. Como veis, un parche bastante escueto en el que hay poco que rascar. A ver si la maquinaria del hype no frena antes de tiempo y pronto recibimos novedades más jugosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio