Compartir
Publicidad

Apex Legends, la apuesta por el Battle Royale de los padres de Titanfall y Modern Warfare ya está disponible

Apex Legends, la apuesta por el Battle Royale de los padres de Titanfall y Modern Warfare ya está disponible
0 Comentarios
Publicidad

Desde que tengo uso de razón he estado interesado en los videojuegos y no alcanzo a recordar un anuncio de un título tan peculiar como el de Apex Legends. El Battle Royale basado en Titanfall comenzó a resonar en la comunidad a través de unas filtraciones provenientes de los influencers y creadores de contenido que tuvieron acceso privilegiado al trabajo de Respawn. Tras eso, se rumoreó un anuncio durante la Superbowl de anoche y finalmente se supo que hoy habría un directo revelando el videojuego.

Pues bien, yo y otras decenas de miles de personas con poco que hacer hemos estado viendo durante un buen rato varios enclaves del mapa de Apex Legends como un bosque o una base militar. La paciencia tuvo su recompensa sobre las 21:00 de la noche hora peninsular española, momento en el cual el canal oficial anunció que Apex Legends ya estaba disponible en Xbox One, PS4 y en PC a través de Origin.

Especializaciones, habilidades y Leyendas

Apex Legends no es un Battle Royale más dispuesto a repartirse las migajas que dejan Fortnite y PUBG. Realizado por Respawn, padres de Call of Duty Modern Warfare y de Titanfall, llega para redefinir el género con destellos de Overwatch gracias a los distintos personajes con una personalidad y habilidades totalmente diferenciadas y al pulidísimo gunplay que estila el estudio de Vince Zampella.

Y ese asalto al cielo de los Battle Royale cuenta con un plan a largo plazo. El juego está diferenciado mediante temporadas de en torno a los tres meses de duración, siendo esta primera temporada algo más corta y durará hasta principios de marzo. Lo que está confirmado es que Apex Legends seguirá la estela de Fortnite a la hora de monetizar su éxito con un Battle Pass que asegura nuevas Leyendas, armas y botín.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio