Llegan los ajustes a héroes y objetos tras el Major de DreamLeague con la Actualización 7.21d

Acaba de concluir el tercer Major de la temporada competitiva 2018/2019 de Dota 2, el Major de DreamLeague en Estocolmo donde se ha proclamado campeón Vici Gaming. Y nada más terminar el torneo, Valve ha publicado la Actualización 7.21d con algunos cambios a objetos y a héroes. Veamos todos los ajustes.

Cambios generales

  • El campamento grande de Dire ahora es más fácil de atraer.

Cambios a objetos

Blasón Solar

  • Se ha cambiado el incremento/reducción de la velocidad de ataque del objetivo seleccionado de 70 a 80.

Disco del Eón

  • Se ha reducido el coste de la receta de 1250 a 1100.

Grebas del Guardián

  • Se ha incrementado el coste de la receta de 1700 a 1800.

Vara de Atos

  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de 16 a 18.
  • Se ha reducido el rango de lanzamiento de 1150 a 1100.

Cambios a héroes

Arc Warden

  • Se ha incrementado la ganancia de agilidad de 2.1 a 2.4.
  • Se ha incrementado la duración de Duplicado de la Tempestad de 16/18/20 a 16/20/24.

Axe

  • Se ha incrementado la ganancia de fuerza de 3.2 a 3.4.

Broodmother

  • Se ha incrementado el daño base en 3.

Centaur Warrunner

  • Se ha incrementado el daño de Doble Filo del 40/60/80/100% al 60/80/100/120%.
  • Talento de nivel 20: se ha incrementado el daño de Retaliate de +50 a +70.

Chen

  • Se ha reducido la duración de Favor Divino de 14 a 8/10/12/14.

Dragon Knight

  • Se ha incrementado la ralentización de la velocidad de movimiento y ataque en objetivos con Forma de Dragón Ancestral de 30 a 40.
  • Talento de nivel 10: se ha incrementado el daño de Aliento de Fuego del -20% al -25%.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la vida de +300 a +350.
  • Talento de nivel 20: se ha incrementado el oro ganado por minuto de +150 a +180.
  • Talento de nivel 25: se ha incrementado el tiempo de duración de Cola de Dragón de +1.75 a +2 segundos.

Drow Ranger

  • Se ha incrementado la ganancia de agilidad de 2.5 a 2.8.
  • Se ha incrementado la agilidad base en 6 (el daño base no ha cambiado).

Earthshaker

  • Se ha incrementado la armadura base en 2.

Enchantress

  • Se ha incrementado la fuerza base en 1.
  • Se ha incrementado la inteligencia base de 17 a 19.

Gyrocopter

  • Se ha incrementado el daño base en 3.
  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la vida de +200 a +250.

Juggernaut

  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Omnilátigo de 130 a 140.

Leshrac

  • Se ha reducido el daño de Decreto Diabólico de 11/22/33/44 a 8/20/32/44.

Lifestealer

  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Furia de 16 a 18.

Lina

  • Se ha incrementado la agilidad de 16+1.5 a 23+1.8.

Mars

  • Se ha reducido la ganancia de fuerza de 3.6 a 3.2.
  • Se ha reducido la visión en área de Lanza de Mars de 500 a 300.
  • Se ha incrementado el coste de maná de Reprimenda Divina de 55/60/65/70 a 65/70/75/80.
  • Talento de nivel 20: se ha reducido la duración del aturdimiento de Lanza de Mars de +1.5 a +1 segundo.

Naga Siren

  • Se ha reducido el daño que reciben las ilusiones de Espejismo del 400% al 350%.

Omniknight

  • Se ha incrementado la armadura base en 1.

Oracle

  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Falsa Promesa de 100/65/30 a 115/80/45.
  • Se ha incrementado el coste de maná de Falsa Promesa de 100 a 100/150/200.
  • Se ha reescalado el rango de lanzamiento de Falsa Promesa de 1000 a 700/850/1000.

Pangolier

  • Lucky Shot ya no plica silencio y desarmar al mismo tiempo.
  • Se ha reducido la probabilidad de Lucky Shot del 20% al 17%.
  • Se ha incrementado el coste de maná de Trueno Rodante de 100 a 100/150/200.

Puck

  • Espiral de los Sueños ya no se engancha en las unidades con inmunidad mágica para la versión sin Cetro de Aghanim (afecta principalmente al nuevo efecto de estado de atadura).
  • Talento de nivel 10: se ha cambiado +5 de armadura por +125 de rango de lanzamiento.
  • Talento de nivel 10: se ha cambiado +10 de inteligencia por +5 a todas las estadísticas.

Pudge

  • Se ha incrementado la regeneración de Montón de Carne de 3/6/9/12 a 5/8/11/14.

Queen of Pain

  • Se ha incrementado la armadura base en 1.

Sand King

  • Se ha incrementado el daño de Tormenta de Arena de 20/40/60/80 a 20/45/70/95.
  • Se ha incrementado el rango de lanzamiento de Asalto Subterráneo de 350/450/550/650 a 400/500/600/700.

Shadow Shaman

  • Se ha reducido la inteligencia base en 2.

Silencer

  • Se ha incrementado el daño de Gujas de Sabiduría del 25/40/55/70% al 25/45/65/85%.

Skywarth Mage

  • Se ha incrementado el daño de Destello Místico de 600/1000/1400 a 700/1150/1600.

Sniper

  • Se ha reducido el tiempo de reposición de Metralla de 50 a 40.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de la activa de Apuntar de 15/12/9/6 a 9/8/7/6.

Spirit Breaker

  • Se ha reducido el tiempo de recarga de Embestida de la Oscuridad de 12 a 11.

Storm Spirit

  • Se ha incrementado la inteligencia de 22+3.7 a 23+3.9.
  • Se ha incrementado el daño de Remanente Estático de 120/170/220/270 a 120/175/230/285.
  • Se ha incrementado la distancia de tracción de Vórtice Eléctrico de 140/180/220/260 a 180/220/260/300.

Templar Assassin

  • Se ha incrementado la ganancia de agilidad de 2.8 a 3.2.
  • Se ha incrementado la duración del efecto negativo de Fusión de 10 a 12.

Ursa

  • Se ha reducido la armadura base en 1.

Venomancer

  • Se ha incrementado el daño de Oleada Venenosa con Cetro de Aghanim de 60/85/110 a 75/100/125.

Viper

  • Se ha reducido la ganancia de agilidad de 2.8 a 2.5.
  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Infratoxina de 5 a 6 segundos.

Windranger

  • Se ha incrementado la fuerza base en 1.
  • Se ha aumentado la velocidad de ataque de Fuego Concentrado de 425 a 450.

Zeus

  • Se ha incrementado la inteligencia de 20+3.1 a 21+3.3.
  • Se ha incrementado el daño de Campo Estático del 4/6/8/10% al 5/7/9/11%.

Vía | Dota 2.

Ver todos los comentarios en https://esports.xataka.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka eSports