Llega la Actualización 7.05 con reajustes esperados en Alchemist, Lina, Magnus o Monkey King entre otros cambios

Tal y como veníamos anunciando en nuestro resumen del Dota 2 Asia Championships con las mejores jugadas, estadísticas y el meta del propio torneo, estaba muy cerca un nuevo parche de ajuste de cara al Major de Kiev y… ¡Aquí lo tenemos!

La Actualización 7.05 trae algunos cambios generales que afectan principalmente al terreno (torres, santuarios, etc), retoque a algunos objetos y reajuste a héroes. La tendencia del meta que los jugadores mostraron en el DAC ha hecho que Valve ponga en su punto de mira a Alchemist, Lina, Magnus y Monkey King, entre otros. Veamos todos los cambios.

Cambios generales

  • El Treant Protector está disponible en el Modo Capitán.
  • Se ha reducido la armadura de las torres en 2.
  • Las torres ganan 1 extra de armadura por héroe enemigo cercano (3 en total actualmente).
  • Se ha aumentado el área de bonificación de las torres basada en los héroes enemigos cercanos de 1200 a 1400.
  • Se ha reducido la regeneración base de los santuarios de 100 a 90.
  • Se ha aumentado la inteligencia basada en la amplificación de daño del 1% por 16 de inteligencia al 1% por 15 de inteligencia.
  • Se ha reducido y reescalado la experiencia necesaria para pasar de nivel 20 a nivel 25 de 10.895 a 10.000 (1600/1900/2200/2500/2695 a 1500/1750/2000/2250/2500).

Cambios a objetos

Mano de Midas

  • Se ha reducido la bonificación de experiencia recibida de 2.5 a 1.75.
  • Se ha incrementado la bonificación de oro de 190 a 200.

Orbe Venenoso

  • Se ha reducido la duración de la ralentización del veneno de 4 a 3 segundos.
  • Se ha incrementado el daño del veneno por segundo de 3 a 5.

Botas de Tranquilidad

  • Ya no otorgan armadura.
  • Se ha aumentado la regeneración de vida en estado activo de 12 a 14.
  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento en estado activo de 85 a 90.
  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento en estado inactivo de 55 a 65.

Botas de Poder

  • Se ha aumentado la bonificación de atributos de 9 a 10.

Hoja Mitigante

  • El daño adicional ya no se apila con la Garra de Hierro.

Cambios a héroes

Abaddon

  • Se ha reducido la ganancia de fuerza de 2.5 a 2.3.

Ancient Apparition

  • Se ha reescalado el daño por cada golpe de la habilidad “Pies Fríos” de 37.5/50/62.5/75 a 30/50/70/90.
  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de la habilidad “Pies Fríos” de 13/11/9/7 a 10/9/8/7 segundos.

Alchemist

  • Se ha reescalado el área de la habilidad “Ácido Pulverizado” de 625 a 400/475/550/625.
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de la habilidad “Furia Química” de 45 a 55 segundos.

Bane

  • Talento de nivel 15: se ha aumentado la experiencia ganada de +25% a +30%.
  • Talento de nivel 20: se ha aumentado la reducción de daño de la habilidad “Debilitar” de +75 a +90.

Brewmaster

  • La habilidad “Demoler” de la Unidad Primordial de Tierra ahora da +90/180/270 de daño a las estructuras (el 300% del daño base, en vez del 300% del daño total).
  • Se ha reducido el tiempo de ataque de la Unidad Primordial de Tierra de 1.35 a 1.25.
  • Talento de nivel 15: se ha aumentado la resistencia mágica de +12% a +15%.
  • Talento de nivel 20: se ha disminuido el tiempo que tarda en reaparecer de -35 a -40 segundos.
  • Talento de nivel 25: se ha aumentado el daño de +75 a +120.
  • Talento de nivel 25: se ha cambiado la bonificación de +20 de armadura a las unidades de Escisión Primordial por +2.000 de vida a las Unidades de Escisión Primordial.

Bristleback

  • Se ha incrementado el área de la habilidad “Lluvia de Espinas” de 650 a 700.
  • Talento de nivel 15: se ha aumentado la saluda de +200 a +225.
  • Talento de nivel 25: se ha aumentado la regeneración de salud de +25 a +30.
  • Talento de nivel 25: se ha aumentado el daño por acumulación de “Lluvia de Espinas” de +20 a +25.

Broodmother

  • Se ha reescalado la ralentización de la habilidad “Mordedura Incapacitante” del 14/24/34/44% al 16/26/36/46%.
  • Talento de nivel 15: se ha aumentado la salud de +325 a +350.
  • Talento de nivel 25: se ha incrementado la vida de las arañas de +200 a +225.

Chen

  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la velocidad de movimiento de +25 a +30.
  • Talento de nivel 20: se ha disminuido el tiempo que tarda en reaparecer de -40 a -45 segundos.

Clockwerk

  • Se ha incrementado la fuerza base en 2.

Death Prophet

  • Se ha incrementado la ganancia de fuerza de 1.9 a 2.3.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la reducción del tiempo de recarga de la habilidad “Enjambre de la Cripta” de -1 segundo a -1.5 segundos.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado el rango de lanzamiento de +100 a +150.

Doom

  • Se ha incrementado y reescalado el daño por segundo de la habilidad “Condenación” de 20/35/50 a 25/40/55.
  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la vida de +250 a +275.
  • Talento de nivel 15: se incrementado la velocidad de movimiento de +20 a +25.
  • Talento de nivel 20: se ha incrementado el daño de “Condenación” de +35 a +40.
  • Talento de nivel 20: se ha cambiado +25 de regeneración de vida por la habilidad “Devorar” funciona en Ancestros.
  • Talento de nivel 25: se ha cambiado la habilidad “Devorar” funciona en Ancestros por +40 de regeneración de vida.

Dragon Knight

  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la fuerza de +9 a +10.
  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la velocidad de ataque de +25 a +30.
  • Talento de nivel 15: se ha aumentado la ganancia de experiencia de +35% a +40%.

Earth Spirit

  • Se ha reducido la duración de la habilidad “Roca Rondante” de 1.4/1.6/1.8/2 a 0.8/1.2/1.6/2.

Ember Spirit

  • Se ha reducido la ganancia de fuerza de 2 a 1.8.

Enchantress

  • Se ha incrementado la ganancia inteligencia de 2.8 a 3.1.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado el número de “Ayudantes de la Naturaleza” de +7 a +8.

Faceless Void

  • Se ha incrementado la ganancia de agilidad de 2.65 a 2.8.

Invoker

  • Se ha reducido la fuerza base en 1.

Juggernaut

  • Se ha reducido la velocidad de movimiento base en 5.

Lich

  • Se ha incrementado la ralentización de la habilidad “Congelación en Cadena” de -35% a -50%.
  • Se ha reducido la duración de la ralentización de “Congelación en Cadena” de 4 a 2.5 segundos.
  • Se ha reducido el tiempo de recraga de la habilidad “Sacrificio” de 60/50/40/30 a 60/48/36/24.

Lifestealer

  • Se ha reescalado el coste de maná de la habilidad “Heridas Abiertas” de 110 a 140/130/120/110.
  • Se ha reducido la velocidad de ataque de la habilidad “Furia” de 50/60/70/80 a 40/50/60/70.

Lina

  • Talento de nivel 10: se ha cambiado -30 segundos de tiempo de reaparición por +125 de rango de lanzamiento.
  • Talento de nivel 15: se ha cambiado +125 de rango de lanzamiento por -30 segundos de tiempo de reaparición.

Lycan

  • Talento de nivel 10: se ha aumentado la salud de +175 a +200.
  • Se ha aumentado el daño por crítico de la habilidad “Cambio de Forma” de 140/160/180% a 160/180/200%.

Magnus

  • Se ha aumentado el coste de maná de la habilidad “Potenciar” de 30/40/50/60 a 30/50/70/90.
  • Talento de nivel 20: se ha reducido el daño y la hendidura de “Potenciar” del +15% a +10%.

Monkey King

  • Se ha reducido la duración del aturdimiento de la habilidad “Golpe sin Límites” de 0.5/1/1.5/2 a 0.4/0.8/1.2/1.6.
  • Se ha reescalado el coste de maná de “Resorte Primitivo” de 100/110/120/130 a 130/120/110/100.
  • Se ha reescalado la ralentización de “Resorte Primitivo” de 30/45/60/75% al 20/40/60/80%.
  • Se ha reescalado el tiempo de reutilización de 16 a 19/17/15/13.
  • Se ha aumentado la ganancia de fuerza de 2.2 a 2.5.
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de la habilidad “Comando Wukong” de 100/85/70 a 130/110/90.

Nature’s Prophet

  • Se ha incrementado el daño base en 6.

Phantom Lancer

  • Se ha aumentado la bonificación de agilidad de la habilidad “Carrera Fantasma” de 6/12/18/24 a 6/14/22/30.

Phoenix

  • Se ha incrementado la fuerza base en 2.

Pugna

  • Se ha incrementado la velocidad de movimiento base de 330 a 335.
  • Talento de nivel 25: se ha incrementado el daño de la habilidad “Explosión Abisal” de +125 a +150.

Queen of Pain

  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la fuerza de +9 a +10.
  • Se ha incrementado el rango de lanzamiento de “Golpe Sombrío” de 450/475/500/525 a 450/500/550/600.
  • Se ha incrementado el daño por tic de “Golpe Sombrío” de 30/40/50/60 a 30/45/60/75.

Razor

  • Se ha incrementado la inteligencia base de 19 a 21.
  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la velocidad de movimiento de +20 a +25.
  • Talento de nivel 15: se ha aumentado el rango de lanzamiento de +150 a +175.
  • Talento de nivel 20: se ha aumentado la salud de +325 a +400.

Shadow Shaman

  • Talento nivel 10: se ha incrementado la vida de +175 a +200.
  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la velocidad de movimiento de +20 a +25.
  • Talento de nivel 15: se ha aumentado la ganancia de experiencia de +30% a +35%.
  • Talento de nivel 20: +20% de resistencia mágica se ha cambiado por +3 segundos de duración de la habilidad “Ataduras”.
  • Talento de nivel 25: se ha cambiado por +3 segundos de duración de la habilidad “Ataduras” por +350 de daño con la habilidad “Descarga Etérea”.

Skywrath Mage

  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento base de 325 a 330.
  • Talento de nivel 10: se ha aumentado la vida de +125 a +150.

Sven

  • Se ha aumentado el área de efecto de la habilidad “Gran Hendidura” de 550 a 570.
  • Talento de nivel 10: se ha aumentado el maná de +200 a +225.
  • Talento de nivel 20: se ha aumentado la evasión de +15% a +20%.
  • Talento de nivel 25: se ha aumentado la reducción del tiempo de recarga de “Martillo de la Tormenta” de -6 segundos a -8 segundos.

Techies

  • Se ha agregado un nuevo efecto de sonido que advierte cuando las “Minas de Proximidad” se preparan para explotar.
  • Talento de nivel 20: se ha cambiado -60 segundos de tiempo de reaparición a +400 de daño con la habilidad “¡Despegue!”.
  • Talento de nivel 25: se ha cambiado +400 de daño con la habilidad “¡Despegue!” por -60 segundos de tiempo de reaparición.

Tiny

  • Se ha aumentado el daño base en 3.
  • Talento de nivel 15: se ha aumentado la velocidad de movimiento de +35 a +40.

Treant protector

  • Se ha habilitado en Modo Capitán.
  • Se ha reducido y reescalado la ralentización de la habilidad “Semilla Drenadora” del 22/24/26/28% al 16/20/24/28%.
  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de la habilidad “Sobrecrecimiento” de 70 segundos a 100/85/70 segundos.
  • Se ha reducido la velocidad base en 5.

Underlord

  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la armadura de +4 a +5.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la amplificación de daño con hechizos de +10% a +12%.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la velocidad de movimiento de +35 a +40.

Viper

  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la vida de +150 a +175.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la fuerza de +8 a +10.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la agilidad de +14 a +16.
  • Talento de nivel 20: se ha cambiado +7 de armadura por el ataque de veneno afecta también a estructuras.
  • Talento de nivel 25: se ha cambiado que el ataque de veneno afecte también a estructuras por +20 de armadura.

Winter Wyvern

  • Talento de nivel 15: se ha aumentado el daño de +40 a +50.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la velocidad de movimiento de +15 a +20.

Zeus

  • Se ha incrementado la inteligencia base en 2.
  • Talento de nivel 10: se ha cambiado +200 de vida por +25 de velocidad de movimiento.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la resistencia mágica de +10% a +15%.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la armadura de +5 a +7.
  • Talento de nivel 20: se ha cambiado +35 de velocidad de movimiento por +75 de daño con la habilidad “Arco Eléctrico”.

Vía | Dota 2.

Ver todos los comentarios en https://esports.xataka.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka eSports