Dota 2: Estos son todos los cambios generales y a objetos que trae la Actualización 7.21

Junto a la tercera temporada clasificatoria por rangos ha llegado la Actualización 7.21 a Dota 2. Importantes ajustes generales, a objetos y a héroes que afectarán al meta actual de juego. Los jugadores profesionales tienen apenas unos días para adaptarse a los cambios y las nuevas mecánicas, de cara a los clasificatorios del tercer Major del circuito profesional.

Cambios generales

Veamos las nuevas mecánicas de oro y experiencia, campamentos de jungla, atributos, velocidad de movimiento y armadura:

  • Se ha reducido la recompensa de oro de los creeps a melee en 3.
  • Se ha incrementado el ciclo de recompensa de oro de los creeps a distancia de +3 a +6.
  • Se han reemplazado los campamentos de Ancestros de la jungla primaria por campamentos grandes o difíciles.
  • Los héroes ya no ganan un 25% de beneficio por sus atributos principales (afecta a los atributos de los objetos y del héroe).
  • Se ha incrementado el valor de crecimiento del atributo primario de todos los héroes en un 15%.
  • Se ha incrementado la salud por fuerza de 18 a 20.
  • Se ha cambiado la experiencia necesaria para llegar del nivel 7 al 12 de 640/660/680/800/820/840 a 720/750/780/810/840/870 (la diferencia es + 80/90/100/10/20 / 30 XP).
  • Los siguientes héroes a melee ahora tienen +5 de velocidad de movimiento: Naga Siren, Underlord, Monkey King, Nyx Assassin, Bloodseeker y Riki.
  • Los siguientes héroes a melee ahora tienen +10 velocidad de movimiento: Alchemist, Dragon Knight y Meepo.
  • Los siguientes héroes a melee ahora tienen +15 de velocidad de movimiento: Legion Commander, Lifestealer, Lycan, Sven, Ursa y Wraith King.
  • Se ha reducido en 5 la velocidad de movimiento de aquellos héroes a distancia que se mueven a 295 o más.
  • Se ha incrementado la armadura de las torres de nivel 2 de 14 a 15.
  • Se ha incrementado la armadura de las torres de nivel 3 de 14 a 16.
  • Se ha incrementado la armadura de las barracas a melee de 13 a 15.
  • Se ha aumentado la bonificación de armadura de las torres de nivel 2, 3 y 4 de 3 a 4.

Cambios a objetos

Veamos todos las modificaciones a objetos que trae este parche de ajuste:

Animal Mensajero

  • Se ha incrementado la velocidad de movimiento del Animal Mensajero volador de 460 a 470.

Disco del Eón

  • Se ha incrementado el estado de resistencia del 50% al 75%.
  • Se ha reducido el coste de la receta de 1350 a 1250.

Furia de Batalla

  • El porcentaje de bonificación de daño contra las unidades que no son héroes se ha cambiado para que sea una cantidad fija que iguale la Hoja Mitigante.

Piedra de Sangre

  • El pacto de sangre cambió del 60% del maná actual al 30% del maná máximo.

Espina Sangrienta

  • Se ha reducido el tiempo de recarga de 18 a 15 segundos.

Botas de Viaje

  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento de nivel 2 del +32% al +35%.

Broquel

  • Se ha reducido la duración de la activa de bonificación de armadura a héroes de 25 a 15

Protector Carmesí

  • Se ha incrementado el coste de la receta de 600 a 750.

Tambor de la Resistencia

  • Se ha cambiado la pasiva que otorgaba un aura de +6% de velocidad de movimiento a +20 de velocidad de movimiento solo para el héroe.

Hoja Etérea

  • Se ha incrementado el efecto negativo sobre enemigos de 3 a 4 (coincidiendo la duración cuando se lanza sobre aliados).

Cetro de la Divinidad de Eul

  • Se ha cambiado la bonificación de velocidad de movimiento de +6% a +20.

Medallón Sagrado

  • Ahora se construye con el Potenciador de Energía en lugar de la Piedra del Vacío (proporciona +325 de maná).

Rama Férrea

  • Se ha incrementado el rango de lanzamiento de 200 a 400.

Estilo Manta

  • Se ha reducido la bonificación de velocidad de movimiento de 25 a 20.

Máscara de la Locura

  • Se ha incrementado el robo de vida del 15% al 20%.

Mekansm

  • El límite de acumulación ahora está vinculado al tiempo de reutilización de lanzamiento (funciona igual que la mecánica de las Grebas del Guardián y el Protector Carmesí).

Martillo de Meteorito

  • Se ha incrementado el rango de 300 a 315.

Necronomicón

  • Se ha incrementado el daño de la habilidad “Last Will” del Necronomicón Guerrero de 550/675/800 a 600/700/800.

Nulificador

  • Se ha incrementado la duración de 5 a 6.

Botas de Fase

  • Se ha cambiado la receta de Guantes de Rapidez a Cuchillas de Ataque.
  • Se ha incrementado la bonificación de armadura de 5 a 6.
  • Ahora otorga 18 de daño en héroes de melee (12 en héroes de rango) en vez de 20 de velocidad de ataque.
  • Se ha incrementado la velocidad activa en héroes de melee del 20% al 22%.

Botas de Poder

  • Se ha cambiado la receta de Cuchillas de Ataque a Guantes de Rapidez.
  • Se ha reducido la bonificación de atributo de 14 a 10.
  • Ahora otorga 20 de velocidad de ataque en vez de 12 de daño.

Sange y Yasha

  • Se ha reducido la bonificación de velocidad de movimiento de 35 a 30.

Blasón Solar

  • Se ha cambiado la bonificación de velocidad de movimiento del 6% a 20.

Vasija Espiritual

  • Se ha incrementado el daño como porcentaje de la salud actual del 4.5% al 5%.
  • Se ha cambiado la bonificación de velocidad de movimiento del 6% a 20.

Botas de Tranquilidad

  • Se ha incrementado la velocidad de movimiento de la activa del 24% al 26%.
  • Se ha reducido la velocidad de movimiento de la forma inactiva del 20% al 18%.

Ofrenda de Vladmir

  • Ya no usa Tocado ni proporciona regeneración de vida ni atributos.
  • Ahora requiere una receta de 525 de oro.

Lazo de Viento

  • Se ha cambiado la bonificación de velocidad de movimiento del 6% a 20.

Yasha

  • Se ha reducido la bonificación de velocidad de movimiento de 25 a 20.

Yasha y Kaya

  • Se ha reducido la bonificación de velocidad de movimiento de 35 a 30.

En el próximo artículo veremos todos los cambios a héroes.

Vía | Dota 2.

Imagen portada | Wykrhm Reddy.

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