Publicidad

Tencent organiza un torneo de 2 millones de dólares en PUBG Mobile: se disputará durante 2019 y terminará con una final en Dubai

Tencent organiza un torneo de 2 millones de dólares en PUBG Mobile: se disputará durante 2019 y terminará con una final en Dubai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tanto el gigante chino como PUBG Corp. parecen decididos a seguir apoyando la escena competitiva de la versión para móviles del Battle Royale. El PUBG Mobile Open Cup 2019 contará con dos fases: primavera y otoño, 2 millones de dólares en su bolsa de premios y terminará con una final por todo lo alto en Dubai.

El proceso de registro se abre este mismo 8 de marzo y se cerrará el 18 del mismo mes. Para poder formar parte del torneo tendrás que tener más de 16 años y haber terminado con ranking de Platino o superior durante la última temporada. Además, para representar a tu país necesitarás que tres de los cuatro jugadores tengan esa nacionalidad, aunque puede haber un máximo de cinco integrantes.

Bc8083745e3f7b0e24ffb83221fd4779
Ce14043058b22658c43dfb94d1fa7ddc

Como decíamos, PUBG Mobile Open Cup 2019 tendrá dos fases diferenciadas, una orientada a la primera mitad del año y la segunda enfocada para los meses de otoño, las dos con bolsas de premios diferenciadas para cada una de ellas. La parte primaveral finalizará en julio y tendrá las finales globales a finales del año en Dubai, pero de momento no hay fechas concretas.

Este paso adelante para la escena competitiva móvil demuestra un interés más allá del propio PUBG de ordenadores y consigue desmarcarse de inmediatos competidores como Fortnite, que todavía no ha presentado ningún campeonato de envergadura para su versión portátil. Habrá que ver cuánto apoyo tiene la iniciativa, si consigue convencer a los jugadores y montar un buen espectáculo en torno a PUBG Mobile y los posibles prejuicios de los espectadores.

El evento ha anunciado este 26 de marzo la entrada de Vivo Electronic Corp. como nuevo patrocinador de la competición lo que ayudará a incrementar la bolsa de premios de PUBG Mobile Club Open 2019 en 500.000 dólares, poniendo el montante final en los 2,5 millones de dólares.

Imagen vía PUBG Corp.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir