Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar Riders y el canal Movistar eSports, las grandes bazas del acuerdo entre ESL y Movistar

Movistar Riders y el canal Movistar eSports, las grandes bazas del acuerdo entre ESL y Movistar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ESL y Movistar acaban de confirmar su acuerdo para impulsar el panorama eSport en España. La unión promete que Telefónica colabore en el soporte y expansión del deporte electrónico gracias a la promoción de torneos y, de una vez por todas, también el apoyo a través de sus plataformas de televisión.

ESL ha participado activamente en el desarrollo de los deportes electrónicos en España desde hace más de 10 años y ha apoyado al talento nacional con distintas competiciones y eventos. Este acuerdo es un paso adelante enorme para los eSports en nuestro país. Ambas compañías somos líderes mundiales en nuestras respectivas industrias y no hay ninguna duda de que el acuerdo reforzará la posición de España en el panorama internacional.

Así presentaba Manuel Moreno, director de ESL en España, el acuerdo mediante el que Movistar patrocinará las ligas profesionales y amateurs de juegos como 'Counter-Strike' o 'League of Legends', los campeonatos nacionales de la ESL y eventos como ESL Expo o ESL Arena.

La gran baza de la colaboración, sin embargo, es el anuncio de Movistar eSports, un canal la red Movistar en el que se emitirán eventos locales e internacionales. Además de los torneos y programas de producción propia prometen impulsar la visualización de los eSports incluyendo también los campeonatos en otros canales de la plataforma.

Por último, Telefónica dará vida a un club profesional llamado Movistar Riders que empezará por todo lo alto, con gaming house desde la que formar a jóvenes talentos para intentar dominar lo que Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha catalogado de "el deporte del siglo XXI".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos