12 nuevas cartas de Viaje a Un'Goro con las que la vamos a liar en Hearthstone

Blizzard está a tope con la presentación de nuevas cartas y el Winter Championship del 'Hearthstone' Tour parece una oportunidad tan buena como cualquier otra para dar a conocer 12 nuevas cartas de Viaje a Un'Goro, la inminente expansión que contará con algunas de las ideas más revolucionarias de la historia del juego.

A continuación os las mostramos y las desgranamos para que conozcáis qué futuro le espera a cada una de ellas, en qué combos podremos utilizarlas o hasta qué punto vamos a sudar cuando juguemos contra ellas. Hay novedades muy interesantes entre el nuevo set y ya estamos deseando exprimirlas al máximo.

12 nuevas cartas de Viaje a Un'Goro con las que la vamos a liar en Hearthstone ( 12 fotos)

Living Mana

Por ahora es la segunda carta del Druida que se da a conocer, probablemente el héroe al que menos atención se le ha dedicado. Una evolución de cartas como Semillas o Fuerza de la Naturaleza, pero en esta ocasión quemamos maná para convertirlos en esbirros 2/2. Habrá que ver cómo funciona en un combo con Estimular, Nutrir o Crecimiento salvaje.

The Marsh Queen

La primera Quest que conocemos del Cazador, héroe que necesita un buen empujón para volver a brillar como antaño. No parece ser excesivamente complicado sacar esta misión y para mazos aggro puede venir de perlas. Tol'vir Warden, que roba dos esbirros de 1 coste, será de gran ayuda para completarlo con relativa facilidad.

Queen Carnassa

El complemente perfecto para tu Rey Krush. Queen Carnassa es el esbirro 8/8 de 5 de maná que recibimos tras completar The Marsh Queen, una carta que puede venir muy bien para evitar fatiga o acelerar el motor de robo del Cazador gracias a los 15 raptores que nos mete en el mazo como grito de batalla.

Carnassa's Brood

Nos queda la duda de si Carnassa's Brood serán las 15 cartas que nos meterá en el mazo Queen Carnassa o si entre ellas también habrá otras como Raptor Cienorrojo. Esas estadísticas demenciales: 3/2 y roba una carta por 1 de maná apuntan a lo primero, pero tocará esperar a la aclaración oficial.

Mana Bind

Turno para los secretos del Mago, que con esta carta ganan un poderoso aliado en turnos tardíos al poder hacerse con algún que otro poderoso hechizo que podrá ser invocado sin coste. En resumen, que perder hechizos por el cambio de temporada no parece que vaya a complicarle mucho las cosas al control de este héroe.

Lost in the Jungle

Lo que aparentemente parece una carta normalita puede ser un filón si conseguimos encontrar sinergia con Dinosize o, mejor aún, Sunkeeper Tarim, para convertir estos dos reclutas 1/1 en un 3/3 escudados por su provocar.

Mirage Caller

El Sacerdote no quiere ceder terreno y, si se ganó el hueco a héroe más peligroso (y cansino) con la llegada de Amara, el robo de cartas del rival gana un nuevo aliado con este Mirage Caller y su fácil sinergia con Crystalline Oracle. Sin grandes novedades en el frente, va a seguir siendo muy complicado plantarle cara.

Vilespine Slayer

Otro buen añadido para el Pícaro que, además, podría venir de bufar todos sus esbirros gracias a Crystal Core. Con él, este 3/4 que podría ser un 5/5 con combo de destruir a un esbirro pinta muchísimo mejor. Pese a ello, aún quedan muchas cartas por desvelar para conocer qué camino tomará el héroe o si conseguirá alejarse de los mazos clónicos.

Corrupting Mist

Mucho ojo a esta niebla que promete convertirse en el nuevo Orador del Sino y nos obligará a tener un silenciar a mano para evitar que nos reviente a nuestro esbirro principal. Buen hechizo de control que ayudará al empuje del mazo de descarte cuando la cosa se ponga fea.

Molten Blade

Un arma que cambia aleatoriamente cada vez que está en nuestra mano y que bien podría sustituir a una Hacha de Guerra o Segadora de nuestro mazo de piratas. El Guerrero sigue siendo el héroe que menos ha desvelado de su futuro junto con el Druida, así que es complicado saber por dónde irán los tiros o qué nuevas armas podremos rascar de esta Espada Derretida.

Gluttonous Ooze

Al Moco del pantano le ha salido un valioso amigo, un 3/3 por 3 de maná que destruye el arma de tu oponente y te regala tantos puntos de armadura como ataque tenga el arma. Malas noticias para la Aullavísceras.

Volcanosaur

Cerramos la selección con el Volcanosaur, una bestia de 7 de maná que puede adaptarse dos veces, lo que deja sus 5/6 en una mera idea de lo que finalmente podría entregar. Una buena idea para guardar en la mano hasta saber que el Mago se ha quedado sin ovejas y que puede darle la vuelta a la partida en un par de turnos.

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