Compartir
Publicidad
CS:GO Cómo dominar la AK-47, la mejor automática de Counter-Strike
Guías para principiantes

CS:GO Cómo dominar la AK-47, la mejor automática de Counter-Strike

Publicidad
Publicidad

La primera regla del club de ‘Counter-Strike: Global Offensive’ es hablar todo lo que puedas de ‘CS:GO’, así que para ello hoy iniciamos una guía con la que pretendemos arrojar algo de luz sobre las mejores armas del juego y cómo utilizarlas. El primer paso, como no podía ser de otra forma, es acercarnos la AK-47, probablemente la mejor arma automática del juego.

Aquí daremos buena cuenta de todo lo que necesitas saber sobre el AK-47 en ‘CS:GO’, desde estadísticas y tutoriales para controlar el retroceso hasta técnicas de disparo para novatos, todo lo necesario para que puedas entrar a muerte con ella y salir airoso en el intento.

La difícil (y recomendable) tarea de dominar el AK-47

Lo más esclarecedor del poder de la AK-47 es que se trata del arma más usada por los terroristas y, no sólo eso, aunque el equipo contrario intentará tirar de M4A4, algunos antiterroristas prefieren recoger una AK del suelo a seguir utilizando la suya.

¿La razón? Que aunque la M4A4 es un fusil mucho más preciso, también es menos potente. Con la AK-47 sólo necesitarás un tiro en la cabeza para acabar con tu objetivo, ya sea con o sin armadura, pero su gran cadencia de disparo también se convierte en la peor de tus pesadillas debido a su retroceso.

Ak47 Viewmodel Csgo

Precisamente por eso, para poder dominarla al máximo lo primero que debemos hacer es tener en cuenta ese citado retroceso. Controlarlo no es misión fácil, así que lo que debe hacer un principiante para intentar dominarlo es intentar hacerte con el arma valiéndote de disparos únicos o ráfagas cortas.

Lo más sencillo para aprender a disparar con la AK-47 es colocarte contra una pared e intentar disparar todo el rato al mismo punto. Primero lo haremos tiro a tiro, luego con ráfagas de dos disparos, luego de tres y así sucesivamente.

Aunque no va a ser precisamente fácil, eso te ayudará a dominar lo principal del arma, el apuntado y los disparos en ráfagas cortas, más que suficientes para acabar con el enemigo si consigues tener la mira pegada a su cabeza. A continuación te dejamos con las estadísticas del arma y varios videotutoriales que te ayudarán a dominar la técnica necesaria para controlarla a la perfección.

Estadísticas de AK-47

PRECIO

2700$

CARGADOR

30/90

DISPARO

Automático

BANDO

Terroristas

RECARGA

2,5 segundos

SIN BLINDAJE

CON BLINDAJE

CABEZA

143 (mortal)

112 (mortal)

PECHO

35

27

ESTÓMAGO

44

34

PIERNAS

26

26

Tutoriales de Ak-47

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio