Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para la Montacarneros
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para la Montacarneros

Publicidad
Publicidad

'Clash Royale' celebra la Navidad con una nueva carta, la Montacarneros. Una legendaria que se ha convertido en el mejor counter posible contra el Montapuercos y que, con su poder de frenar enemigos, puede convertirse en una grandísima aliada a la hora de llevar tanques y condiciones ganadoras hasta la torre enemiga.

A continuación os dejamos algunos consejos y una guía de mazos para poder empezar a sacarle partido a la nueva carta. Y es que de nada nos sirve tener una carta que algunos ya han empezado a calificar como chetada si no sabemos cómo sacarle el máximo rendimiento a sus habilidades.

Cómo jugar con la Montacarneros

Los mejores mazos para la Montacarneros

Montacarneros con Pekka

Pekka

Empezamos con un mazo donde la agresividad lo es todo. Con dos cartas como la Bandida y el Fantasma Real que nos pueden servir como despiste o apoyo por un coste irrisorio, la carta que nos sirve como condición ganadora no sólo se limita al Pekka, que podrá eliminar a enemigos a placer con el apoyo del stun de la Montacarneros.

La defensa del Pekka frente a hordas está más que asegurada a base de hechizos como la Descarga y el Veneno, mientras que el Mago eléctrico y los Esbirros deberían ser suficientes para echarnos un cable si nos cruzamos con un Dragón Infernal. Un mazo que pide ser jugado con una victoria aplastante en mente en vez de ir a asegurar.

Montacarneros ciclada

Cycle

Saltamos aun mazo rapidísimo en el que la Montacarneros es la protagonista absoluta. Acompañada del Gólem de Hielo, sin duda uno de los mejores combos de la nueva legendaria, debería ser capaz de acercarse a la torre cada pocos ciclos para ir minando la vida del contrario.

El resto de cartas deben ayudarnos tanto en ataque como en defensa para conseguirlo. Montacarneros desde atrás frenando el ataque de un tanque, y Esqueletos o Cañón reduciendo su vida al límite, serán la antesala de un contraataque en el que los hechizos deberían ser capaces de allanar el camino.

Montacarneros con Mini Pekka

Minipek

Cerramos con otro de los grandes combos de la Motacarneros (sin olvidar que aquí el que quiera tirar de Gigante puede encontrarse con otra muy buena opción). Lo que vaya frenando la nueva carta de 'Clash Royale', lo irá ventilando el Mini Pekka o, si el contrario está sin hechizos o daño de splash, la Pandilla de Duendes.

La clave está en llegar con alguno de ellos hasta la torre enemiga y tener el hechizo de Hielo preparado para congelar al enemigo por sorpresa y darle el golpe de gracia. Muy recomendable tener bien escondido el hechizo para actuar por sorpresa cuando llegue el momento adecuado. De nada nos sirve utilizarlo al principio y enseñarle al contrario cómo colocar sus próximas defensas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio