Llegan nuevos cambios a héroes y objetos en Dota 2 con la actualización 7.16

Nada más acabar la ESL One Birmingham, Valve introdujo una actualización en Dota 2: la 7.16 donde además de ajustar a algunos héroes y objetos, explica que los próximos parches se centrarán principalmente en ajustes de equilibrio previos a The International. Hay unos cuantos parches bisemanales planificados, los primeros programados alrededor del último Major y los clasificatorios para el mayor torneo del año. Precisamente después de The International, esperan que la la primera mitad de la nueva temporada tenga períodos más largos entre las actualizaciones del juego. Veamos los cambios introducidos en la Actualización 7.16.

  • El oro de las Runas de Recompensa para el equipo ha sido reducido de 40+ 3/min a 40+ 2/min.
  • Reducido los talentos de velocidad de movimiento:

  • Bane (Nivel 20): 75 -> 65.

  • Beastmaster (Nivel 10): 30 -> 25.
  • Bounty Hunter (Nivel 10): 30 -> 25.
  • Clockwerk (Nivel 10): 25 -> 20.
  • Dark Willow (Nivel 15): 40 -> 35.
  • Gyrocopter (Nivel 20): 50 -> 45.
  • Legion Commander (Nivel 20): 60 -> 50.
  • Leshrac (Nivel 15): 40 -> 30.
  • Lifestealer (Nivel 15): 35 -> 30.
  • Nature’s Prophet (Nivel 10): 40 -> 35.
  • Nightstalker (Nivel 20): 50 -> 45.
  • Oracle (Nivel 20): 75 -> 65.
  • Outworld Devourer (Nivel 15): 40 -> 35.
  • Sand King (Nivel 10): 30 -> 35.
  • Shadow Demon (Nivel 15): 40 -> 35.
  • Shadow Fiend (Nivel 15): 35 -> 30.
  • Techies (Nivel 20): 75 -> 60.
  • Zeus (Nivel 15): 40 -> 30.

  • Incrementada la regeneración base de vida a 1.75 para los siguientes héroes de agilidad: Anti-Mage, Arc Warden, Clinkz, Drow Ranger, Meepo, Pangolier, Phantom Assassin, Templar Assassin, Troll Warlord y Vengeful Spirit.

  • La vida de las barracas de cuerpo a cuerpo se ha incrementado de 1800 a 2000.

  • El daño del ataque de Roshan evoluciona con el tiempo incrementándose de 2.5/min a 4/min.

Cambios a objetos

  • Cuchillas de Ataque: Coste incrementado de 420 a 430.
  • Botella: Corregido que las Runas de Recompensa no se almacenaban cuando estaba la botella llena.
  • Mango Encantado: La regeneración de Vida ha sido reducida de 0.6 a 0.5.
  • Mano de Midas: El tiempo de recarga se ha reducido de 100 a 95.
  • Esquirla Lunar: La velocidad de ataque ha sido incrementada de 130 a 140.
  • Nilificador: La velocidad del proyectil se ha reducido de 900 a 750.
  • Vara de Atos: El coste de la receta se redujo de 1100 a 1000.
  • Guardián Centinela: La duración ha sido incrementada de 4 a 6 minutos.
  • Amuleto de las Sombras: El coste se ha incrementado de 1300 a 1400.
  • Hoja Plateada: El Coste de la receta se ha reducido de 700 a 600.
  • Aplastacráneos: El coste de la receta ha sido reducido de 1150 a 1000.
  • Ofrenda de Vladmir: La regeneración de mana se ha incrementado de 0.65 a 1.0.

Cambios a héroes

ALCHEMIST

  • Avaricia de Greevil: El multiplicador al coger la Runa de recompensa ha sido incrementado de 3 a 3.5.

ANTI-MAGE

  • El tiempo del ataque base se ha mejorado de 1.45 a 1.4.

ARC WARDEN

  • Daño base incrementado en 2.
  • Campo Magnético: El coste de maná se ha reducido de 80/90/100/110 a 50/70/90/110.

BANE

  • Debilitar: La duración se ha reducido de 14/16/18/20 a 8/12/16/20.

BLOODSEEKER

  • Talento de nivel 10: Incrementado de +4 de Armadura a +8.
  • Talento de nivel 20: Incrementado de 14% de Daño de la Ruptura a +18%.

BRISTLEBACK

  • Talento de nivel 25: Incrementado de +20% del daño de Senda de Guerra por acumulación a +30.

BROODMOTHER

  • Eengendrar Crías: Incrementada la vida de las arañas de 250 a 280.

CENTAUR WARRUNNER

  • El daño base incrementado en 4.
  • Pisotón: El coste de maná ha sido reducido de 130 a 115/120/125/130.

CHAOS KNIGHT

  • La inteligencia base ha sido incrementada en 2. CLINKZ
  • La inteligencia se ha incrementado de 16 +1.55 a 18 +1,7.
  • Andanada: Ya no tiene límite de recuento.

CLOCKWERK

Engranajes Electrificados: El coste de maná se ha incrementado de 50/60/70/80 a 80.

CRYSTAL MAIDEN

  • El ataque base ha sido incrementado en 2.
  • Aura Arcana: La regeneración de mana propia ha sido incrementada de 1.3/2.2/3.1/4.0 a 1.6/2.4/3.2/4.0.

DARK WILLOW

  • Alboroto: Tiempo de recarga reducido de 40/35/30 a 30
  • Alboroto: Duración aumentada de 4 a 5.

DAZZLE

  • La ganancia de fuerza ha sido incrementada de 2.15 a 2.3.
  • Toque Venenoso: Los objetivos han sido reescalados de 4/5/6/7 a 2/4/6/8.
  • Toque Venenoso: Tiempo de recarga reducido de 35/30/25/20 a 27/24/21/18.

DEATH PROPHET

  • La velocidad de movimiento base ha sido reducida de 310 a 305.
  • Extracción Espiritual: El coste de mana se ha incrementado de 70/65/60/55 a 70.
  • Talento de nivel 10: Reducido de +50 de daño a +40.

DISRUPTOR

  • Impacto Atronador: Tiempo de recarga incrementado de 12/11/10/9 a 15/13/11/9.

DOOM

  • Hoja Infernal: El daño base ha sido reducido de 25/30/35/40 a 25.
  • Tierra Quemada: La velocidad de movimiento ha sido reducida de 14% a 11/12/13/14%.

DRAGON KNIGHT

  • La velocidad de movimiento base ha sido reducida de 285 a 280.
  • Forma de Dragón Ancestral: La velocidad de movimiento extra se ha incrementado de 25 a 30.

DROW RANGER

  • Daño base incrementado en 4.

EARTHSHAKER

  • Armadura base incrementada en 1.

ENCHANTRESS

  • La fuerza base se ha incrementado en 1.
  • Ayudantes de la Naturaleza: El coste de mana se ha reducido de 140 a 110/120/130/140.

ENIGMA

  • Conversión demoníaca: La recompensa por un eidolón se ha reducido de 29 a 23.

GYROCOPTER

  • Bombardeo: El daño ha sido reducido de 200/275/350 a 150/250/350.
  • Talento de nivel 10: Reducido de +25 de daño a +20.

HUSKAR

  • Quebrantavidas: Incrementado el daño infligido y recibido de 34/38/42% a 34/39/44%
  • Vitalidad Interior: El costé de mana se ha reducido de 170 a 140/150/160/170.
  • La regeneración base incrementada de 10 a 12.

INVOKER

  • Invocar: Ya no cuesta maná.

IO

  • La velocidad de movimiento base ha sido reducida de 290 a 280.
  • Talento de nivel 15: Reducido de +90 de Daño por Espíritu a +75.
  • Talento de nivel 20: Ha sido cambiado de “Ataca al objetivo del Aliado vinculado” a +20 de Regeneración de vida.
  • Talento de nivel 25: Cambiado de +50 de regeneración de vida a “Ataca al objetivo del Aliado vinculado”.

KUNKKA

  • Talento de nivel 25: Cambiado de 50% adicional de Hendidura en Clamamareas a -1,5 Segundos de Tiempo de recarga de Clamamareas.

LESHRAC

  • La Inteligencia base ha sido reducida en 2.
  • Tormenta Eléctrica: El rango de casteo se ha reducido de 800 a 650/700/750/800.

LICH

  • Congelación en Cadena: Daño incrementado de 280/370/460 a 300/400/500 (Con Aghanim 370/460/550 a 400/500/600)

LYCAN

  • La ganancia de Inteligencia ha sido reducida de 1.55 a 1,4.
  • Cambio de Forma: El golpe critico ha sido reducido de 160/180/200% a 150/175/200%

MAGNUS

  • Potenciar: El rango de distancia de la hendidura ha sido incrementado de 460 a 625 (Igual que la Furia de Batalla).
  • Potenciar: El radio de la hendidura ha sido incrementado de 240 a 330 (Igual que la Furia de Batalla).

MEEPO

  • Ataduras Terrenales: La velocidad del proyectil se ha incrementado de 857 a 900.
  • Ataduras Terrenales: Ahora afecta totalmente a las unidades invisibles.

MIRANA

  • Brinco: La velocidad de ataque ha sido incrementada de 40/60/80/100 a 60/80/100/120.
  • Sombra a la Luz de la Luna: La duración se ha incrementado de 15 a 18 segundos.

MONKEY KING

  • Comando de Wukong: La armadura se ha incrementado de 8/14/20 a 12/18/24.

MORPHLING

  • Transformación: Solo disipa efectos negativos en la primera transformación, en lugar de todos los cambios siguientes.

NECROPHOS

  • Velocidad de ataque mejorada de 0.53 a 0.4.
  • Daño base incrementado en 2.
  • Pulso Mortal: La Regeneración de mana por acumulación ha sido aumentada de 2/2.25/2.5/2.75 a 2.25/2.5/2.75/3.Talento de nivel

NIGHT STALKER

  • Vacío: No aplica mini-aturdimiento durante el día.
  • Oscuridad: Ya no fija el rango de vision de los enemigos en una cantidad fija.
  • Oscuridad: Ahora reduce la vision de las unidades y los guardianes en un 25%.

OGRE MAGI

  • Lanzamiento múltiple: La Probabilidad del 2x cambia de 40/50/60 a 60/60/60%.
  • Lanzamiento múltiple: La Probabilidad del 3x cambia de 0/20/25% a 0/30/30%
  • Lanzamiento múltiple: La probabilidad del 4x cambia de 0/0/12,5% a 0/0/15%
  • Talento de nivel 10: Incrementado de +60 Oro/Minuto a +90.

PANGOLIER

  • Talento de nivel 15: Hambiado de +30 de Velocidad de ataque a +2 Segundos de la duración del Trueno Rodante.
  • Talento de nivel 20: Aumentado de +30 de daño de Bravuconería a +40.
  • Talento de nivel 25: Modificado de -16 segundos de tiempo de recarga del Trueno Rodante a -35.

PHANTOM ASSASSIN

  • Desvanecer: Ahora solo salta con héroes reales.
  • Desvanecer: Siempre salta con heroes invisibles e inmunes a hechizos.

PHANTOM LANCER

  • Doppelganger: No se puede ejecutar si estas fijado.

PHOENIX

  • Espíritus Ígneos: El Daño de los espíritus ha sido incrementado de 10/30/50/70 a 20/40/60/80.

PUDGE

  • Gancho de Carne: El tiempo de recarga se ha incrementado de 14/13/12/11 a 17/15/13/11.
  • Gancho de Carne: El Daño ha sido incrementado de 90/180/270/360 a 150/220/290/360.

PUGNA

  • Guardián Abisal: El daño por mana ha sido incrementado de 1/1.25/1.5/1.75 a 1.25/1.5/1.75/2.0.

QUEEN OF PAIN

  • Talento de nivel 25: Modificado de Bloqueo de Hechizos con 20 segundos de tiempo de reutilización (Esfera de Linken) a 15 segundos.

RIKI

  • La Regeneración base de vida ha sido incrementada de 1.5 a 3.0
  • Asalto Traslativo: Ahora puede ser ejecutado en enemigos afectados por inmunidad mágica.
  • Secretos del Oficio: El tiempo de recarga se ha incrementado de 40/35/30 a 50/45/40.
  • Puñalada desde las Sombras: El tiempo de ocultación ha sido incrementado de 6/5/4/3 a 7.5/6/4.5/3

SAND KING

  • Apoteosis Caustica: La ralentización de movimiento ha sido reducida de 30% a 21/24/27/30%.

SHADOW FIEND

  • Talento de nivel 20: Cambiado de +20% de Evasión a +2 De daño por alma.
  • Talento de nivel 25: Cambiado de +3 de Daño por alma por -5 armadura de presencia del señor oscuro.

SILENCER

  • Última Palabra: El tiempo de recarga ha sido reducido de 30/24/18/12 a 28/22/16/10.
  • Maldición Arcana: Daño incrementado de 14/22/30/38 a 16/24/32/40.

SLARDAR

  • Golpetazo de las Profundidades: El daño se ha incrementado de 60/80/100/120 a 80/100/120/140.

SLARK

  • Asalto: Daño reducido de 40/80/120/160 a 30/60/90/120.

SNIPER

  • La visión nocturna ha sido incrementada de 1100 a 1400.

SPIRIT BREAKER

  • Regeneración de vida base incrementada de 1 a 1.5.

SVEN

  • Talento de nivel 20: Mejorado de -5s el tiempo de recarga del Martillo de la Tormenta a -6.
  • Talento de nivel 25: Mejorado de +0,75s de la duración del Martillo de la Tormenta a +1,25s.

TINY

  • Agarrar Árbol: El Daño adicional a estructuras ha sido incrementado de 60/80/100/120% a 90/120/150/180%.
  • Agarrar Árbol: El Daño de la salpicadura al lanzar el árbol se ha incrementado de 100 a 130%.

TUSK

  • Fragmentos de Hielo: El tiempo de recarga se ha incrementado de 21/18/15/12 a 23/20/17/14.

TREANT PROTECTOR

  • Armadura Viviente: La regeneración ha sido incrementada de 4/7/10/13 a 4/8/12/16.

UNDYING

  • Desgarre de Alma: El coste de mana ha sido reducido de 100/110/120/130 a 80/95/110/125.

URSA

  • Talento de nivel 15: Cambiado de -1 de tiempo de recarga de Sacudida a +25s de tiempo de perdida del efecto de Arañazos Furiosos.
  • Talento de nivel 20: Cambiado de +25s de tiempo de pérdida del efecto de Arañazos Furiosos a +12 de daño en Arañazos Furiosos.
  • Talento de nivel 25: Cambiado de +14 de daño en Arañazos Furiosos por Rabiar proporciona un 80% de Status de Resistencia.

VENGEFUL SPIRIT

  • Misil Mágico: El tiempo de recarga ha sido reducido de 13/12/11/10 a 10.
  • Oleada de Terror: El coste de mana ha sido reducido de 40 a 25/30/35/40.

WEAVER

  • Shukuchi: El daño se ha incrementado de 75/100/125/150 a 80/110/140/170.

WINTER WYVERN

  • Esquirla Explosiva: La ralentización se ha incrementado de un 25% a 30%.
  • Esquirla Explosiva: El coste de mana se ha reducido de 120/130/140/150 a 90/110/130/150.

WRAITH KING

  • Impacto Mortal: Ya no tiene una probabilidad de matar un creep de un golpe.
  • Impacto Mortal: Ahora consigue cargas de esqueleto por cada 2 unidades que mates.
  • Impacto Mortal: La Cantidad de esqueletos ha sido reescalada de 4/5/6/7 a 2/4/6/8.
  • Impacto Mortal: La recompensa por matar esqueletos se ha reducido de 15/15 EXP/Oro a 5/5 EXP/Oro.
  • Impacto Mortal: El coste de mana ha sido reducido de 75 a 30/45/60/75.

ZEUS

  • El daño base se ha incrementado en 5.
  • La Ganancia de fuerza ha sido reducida de 2.6 a 2.3.
  • Arco Eléctrico: El daño ha sido reescalado de 85/100/115/145 a 70/95/120/145.
  • Relámpago: El rango de casteo se ha incrementado de 700 a 700/750/800/850.
  • Relámpago: El daño ha sido incrementado de 100/175/275/350 a 125/200/275/350.

Vía | Dota 2.

Imagen portada | Wykrhm Reddy.

Ver todos los comentarios en https://esports.xataka.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka eSports