Compartir
Publicidad

El premio para The International 7 ya supera los 10 millones de dólares

El premio para The International 7 ya supera los 10 millones de dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Valve ha vuelto a superar todos los récords y es que tan sólo han pasado 15 días desde que introdujo el Pase de Batalla de The international 7, con el que ya lleva recaudados más de 10 millones de dólares para el premio final del torneo de Dota 2 más importante del año.

Para que llegara a tal cantidad, con The International 6 fueron necesarios 19 días y 30 días el año anterior con The International 5. En esta ocasión, después de sólo 15 días las ganancias para The International 7 ya superan en 1.200.000 dólares la curva del año pasado y siguen subiendo constantemente.

Premio Ti7

Recordemos que el premio fueron más de 20 millones de dólares y ahora mismo está justo en el ecuador para alcanzar tal cantidad, por lo que seguramente The International 7 supere una vez más el mayor premio en la historia de los deportes electrónicos.

Evolucion Ti7

Acaba de salir la Arcana de Io que para conseguirla es necesario llegar al nivel 250 del Pase de Batalla, todavía faltan por llegar nuevos tesoros con sets increíbles y a finales de mes saldrá la campaña multijugador. ¿A qué cantidad ascenderá el premio este año?

Vía | Dota 2 Prize Pool Tracker.

Imagen de portada | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos