Compartir
Publicidad

Nuevas armas y mejoras en el último parche del PUBG

Nuevas armas y mejoras en el último parche del PUBG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba junio, y con él tenemos una nueva actualización por parte de los desarrolladores acerca del estado del juego y lo que está por venir. El jueves entrará un nuevo parche al PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) con cambios y adiciones entre las que destacan las nuevas armas.

El azar en la aparición y distribución de las armas y objetos es una de las características del juego, pero la probabilidad de encontrar cierto tipo de arma varía dependiendo del modelo. Parece que no será la última vez que se modifique este aspecto, que podría seguir cambiando hasta que termine el acceso anticipado en septiembre.

De esta forma, ciertos rifles y subfusiles como la UMP verán reducido su ratio de aparición, mientras que crecerá la posibilidad de encontrarnos uzis. En las zonas con menos botín también aumentarán los objetos que encontremos, y las VSS ya no aparecerán en los paquetes que tiran los aviones.

Nuevas armas, climas y modificaciones en el loot

Lo prometido es deuda, y este mes también verán la luz las dos armas ya anunciadas: la Groza, rifle de asalto que solo aparecerá en los paquetes y la pareja de pistolas P18C, completamente automáticas.

Hay otras novedades interesantes como el poder lootear mientras estás en movimiento, que las miras de punto rojo ahora se puedan utilizar en pistolas (salvo el revólver) o que se pueda interactuar con los objetos mientras se recarga. Eso sí, esa interacción cancelará la animación y no se recargará.

P18c

De los nuevos mapas prometidos aún no se conocen detalles, pero a partir de la actualización del jueves habrá otros dos nuevos climaa: el atardecer y los cielos despejados, que se anunciaron en el E3.

Además, los vehículos ya no aparecerán obligatoriamente mirando al este, será cuestión de azar, y por supuesto se solucionan una larga lista de bugs que dañaban la experiencia de juego.

La lucha contra los tramposos no le es ajena a los desarrolladores, y en los últimos tres meses ya han castigado a más de 25 000 jugadores que han utilizado cualquier tipo de método para engañar en el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio