Compartir
Publicidad

Los jugadores ya no son suficiente: Twitch sigue creciendo y ahora apunta a los videobloggers

Los jugadores ya no son suficiente: Twitch sigue creciendo y ahora apunta a los videobloggers
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Twitch sigue categorizada como una plataforma específicamente dedicada al mundo del videojuego y las retransmisiones de partidas, poco a poco se va adentrando en otros ámbitos a base de crear nuevas categorías para hobbies, como el caso de la marquetería o el dibujo en el canal Creative, y otros fenómenos sociales como la música, el póker o incluso el Social Eating.

En ese crecimiento en segundo plano que sigue avanzando sin prisa pero sin pausa, Twitch anuncia ahora IRL, un canal para videobloggers específicamente diseñado para que aquellos que disfrutan del seguimiento de la vida de otros usuarios puedan hacerlo en un sitio en concreto.

Hoy en día Twitch es mucho más que compartir gampelays. Mientras nos mantenemos en la cultura gaming, Twitch se ha convertido en una plataforma de vídeo social para todo tipo de personas y comunidades apasionadas, tanto de juegos como de otros estilos.

Hoy lanzamos una nueva categoría de contenido llamada IRL, diseñada específicamente para permitiros que habléis con vuestra comunidad y compartáis vuestros pensamientos, opiniones, sentimientos y el día a día de vuestra vida.

El lanzamiento le ha servido para estar a la altura de gigantes como 'Minecraft' o 'GTA V' en número de espectadores, pero ahora toca comprobar hasta dónde puede cuajar un fenómeno que, desde hoy, deja de ser exclusiva de YouTube. Como puerta de entrada al mundo fan de muchos jugadores eSports puede ser un bombazo, desde luego, y es que ya hace mucho tiempo que lo de ver jugar a ídolos dejó de ser la única preocupación de los seguidores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio