Compartir
Publicidad

G2 Esports y el español Goga conquistan la Pro League 2018 de Rainbow Six en Brasil

G2 Esports y el español Goga conquistan la Pro League 2018 de Rainbow Six en Brasil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La organización fundada por Carlos “Ocelote” Rodrigez se está acostumbrando a ganar en la escena competitiva de Rainbow Six Siege. G2 Esports se ha vuelto a alzar con el trofeo de la Pro League en Brasil, donde han tenido lugar las finales del mayor campeonato, y Xataka esports ha estado en Río de Janeiro para vivir de primera mano la victoria de Daniel “Goga” Mazorra”.

G2 Esports ha completado un circuito perfecto en esta última parte de la temporada, ni Immortals, ni Fnatic, ni siquiera los jugadores de Faze Clan en la final, que jugaron ante su público, fueron capaces de rascar ni un mapa a Goga y sus compañeros. El objetivo del equipo ahora es claro, descansar y seguir entrenando de cara al Six Invitational de 2019 y repetir la gesta conseguida hace un año.

Un éxito desde el principio

El movimiento que hizo G2 fue fichar a la alineación completa de PENTA Sports, de esta manera se hicieron con un equipo que ya había demostrado su valía durante un año y medio, y la compra se saldó nueve días después con una victoria en el Six Major París 2018 y 150.000 dólares de premio. En la fase Europea de la temporada ocho de Pro League terminaron en primer lugar con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado y pasaron a la siguiente ronda, en Brasil, donde no han tenido rival.

El evento se celebró ante 8000 aficionados, cada día, que pudieron de disfrutar del espectáculo y de los mejores jugadores de Rainbow Six Siege. La organización establecida entre América y Brasil se llevó gran parte de la atención, por lo menos hasta la final, donde se cruzó con G2 Esports que no tuvo problemas para deshacerse de ellos.

Sienta bien ganar otras finales de Pro League. Ha pasado más de un año desde la última que ganamos. Estoy muy contentos de tener a estos compañeros y amigos”, ha dicho Goga en Twitter tras proclamarse campeón. Por otro lado, ocelote no ha dudado en mostrar su euforia una vez más en redes sociales y ha publicado un mensaje corto y contundente: “Somos campeones del mundo”, junto a una foto del evento.

Imagen vía ESL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio